Gaviota advierte a Iván que se marche de la hacienda, en 'Café con aroma de mujer': "Le puede ir mal"

A pesar de las advertencias de su madre, Iván sigue haciendo de las suyas y ha recibido el primer pago por la cosecha a espaldas de doña Julia, Gaviota y Aurelio, los nuevos responsables de los negocios de la hacienda. Lo que no imagina el primogénito de los Vallejo es que esta vez no le resultará tan sencillo salirse con la suya. Cuando se enfrenta a Gaviota al verla dar órdenes a los recolectores, esta le responde con una dolorosa verdad. Iván esta solo y puede salirse muy caro intentar enfrentarse a ella. "Con su hermano en la cárcel quien más perdió es usted. Aquí todos sabemos que quien debería estar encerrado es usted y no Sebastián. Le tengo tanta rabia que siendo usted yo me iría porque le puede ir mal. Yo no estoy sola pero usted no tiene quien le defienda. Ni siquiera su mamá. Y usted lo sabe".

Lucía quiere empezar una nueva vida con Sofía lejos de los Vallejo

Después del tenso cara a cara con Bernardo, Lucía se marcha furiosa, pero las palabras que le ha dicho su excuñado le han abierto al fin los ojos. Por primera vez, los remordimientos por lo que ha hecho la atormentan y completamente abatida por lo ocurrido, sufre una fuerte crisis mientras va al volante, que a punto acaba de forma trágica. "Perdóname", le dice a la pequeña Sofía, con quien se refugia en casa de Lucrecia, a quien pide perdón de forma sincera. "Eres la única que no me ha dado la espalda. Sé el esfuerzo que estás haciendo, gracias".

Completamente hundida pero más lúcida que nunca, se sincera con Lucrecia. Por primera vez, Lucía parece haber dejado atrás su obsesión con Sebastián y está dispuesta a pasar página. "Agarré a mi hija y por primera vez sentí que es mi hija. Pensé en todos los errores que he cometido y veía a la niña y dije, soy lo único que le queda y ella es lo único que yo tengo. Casi la mato", dice Lucía, que cree que ha llegado el momento de marcharse de Colombia y empezar una nueva vida al lado de la pequeña. 

Café Élite, en la quiebra

Con Sebastián en prisión, Bernardo intenta desesperado solucionar la situación de la empresa, pero la situación es crítica. Café Élite está al borde de la quiebra y la única opción es cerrar. "Perdimos el 70% de los clientes, tenemos que devolver la plata que dejaron como anticipo, quedamos sin capital por pagar la deuda que dejó Iván, le debemos a todos los proveedores. No tenemos cómo responder. Toca cerrar Café Élite", les dice a sus hermanos, que se quedan desolados al ver cómo la empresa que su padre sacó adelante con tanto esfuerzo, está a punto de desaparecer.

Por otro lado, Paula recibe una importante oferta de una empresa de maquillaje para promocionar sus productos. Una oferta que no convence a su hermana Marcela, que le pide que sopese si merece la pena dejar el trabajo que está haciendo ahora a través de las redes. "Yo siento que tú puedes ayudar a la gente. Es un camino bonito el que estás empezando como para que lo termines por un labial". 

No te pierdas la recta final de 'Café con aroma de mujer', solo en Divinity

Se acerca el momento de decir adiós. 'Café con aroma de mujer' ha entrado en su recta final con unos emocionantísimos capítulos que nos depararán muchas sorpresas. La emoción está a flor de piel y el futuro de Sebastián pende de un hilo. ¿Qué pasará con el empresario cafetero? ¿Podrá encontrar la forma de demostrar su libertad y formar al fin la familia con al que tanto sueña junto a Gaviota? Si quieres averiguar qué ocurre a en el esperado desenlace de la gran historia de amor de Gaviota y Sebastián, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a jueves a las 20:45 horas y el viernes a las 22:00 horas, el último y apasionante episodio de 'Café con aroma de mujer'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!