Carla Vigo valora la posibilidad de que su prima Leonor se case con una mujer: "No estamos preparados"

Carla Vigo ha pasado a ser ya un rostro habitual del mundo del corazón. Pese a que su primera aparición pública se produjo cuando ella tan solo tenía tres años, ejerciendo de paje en la boda de su tía Letizia y el entonces príncipe Felipe, siempre se mantuvo en un discretísimo segundo plano. Hasta mayoría de edad, cuando empezó a atender a los medios y a compartir su día a día en las redes sociales. Desde aquel momento, muchas han sido las opiniones que ha ofrecido a la prensa y que no han estado exentas de polémica.

La joven actriz, activista reconocida por los derechos del colectivo LGTBI, opinaba recientemente en una entrevista exclusiva con Vanity Fair sobre un tema que ha puesto sobre la mesa la corona holandesa. Y es que el primer ministro holandés aseguró hace unos meses que la princesa Amalia, heredera al trono de los países bajos, no perderá sus derechos dinásticos en caso de querer compartir su vida con una persona de su mismo sexo.  

Un debate que bien podría llegar a nuestro país llegado el momento. “Creo que hoy no se podría hacer eso en España”, Carla lo tiene claro. “No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma; sobre todo porque aquí se critica todo”, comentaba la joven de 21 años, quizá sin detenerse a pensar en la trascendencia de sus palabras.

“Tampoco creo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina. Recuerdo que, cuando salió esa noticia, la gente decía: ‘Eso aquí en España no podría hacerse, porque estamos atrasados’. No estamos preparados mentalmente. En otros países, la gente va un poco más a su rollo y, si hay una ley, pues se le hace caso y ya está”, se mojaba en esta publicación.

Leonor aún es “una niña” para tener pareja, según Carla Vigo

De hecho, hace unas semanas, la sobrina de la reina Letizia daba su opinión sobre las imágenes publicadas en la revista ¡Hola! donde aparecían los cuatro miembros de la familia real acompañados de un desconocido joven que vestía con una sudadera del internado en el que está formándose su prima Leonor. En esta ocasión, utilizaba las redes sociales para valorar la posibilidad de que, tal y como señalan algunas voces, la heredera al trono de nuestro país tenga ya novio.

Uno de los seguidores de la hija de Erika Ortiz le preguntaba directamente si el desconocido que aparecía en esta escena era la pareja de su prima, compartiendo la respuesta en sus historias de Instagram para desmentir los rumores. “No, no. Es una niña, por favor”, cree que esta adolescente de 16 años aún no tiene edad para tener una relación sentimental.