La vida Leah, la hija de Marta Luisa de Noruega: influencer y estudiante de Comunicación

  • Marta Luisa de Noruega es una de las Royals más conocidas por sus polémicas

  • Junto a Ari Behn, ya fallecido, tuvo tres hijas

  • La mediana, Leah Isadora, se ha convertido en toda una influencer

En los últimos años han sido muchos los escándalos que han afectado a la casa real noruega. Aunque eso sí, todos ellos han estado protagonizados por una sola mujer; Marta Luisa de Noruega. La hija mayor de Harald y Sonia de Noruega siempre ha hecho lo que ha querido. Algo que no está muy bien visto dentro del encorsetamiento que trae consigo pertenecer a una de las familias reales con más influencia del continente. 

Marta Luisa tuvo tres hijas con Ari Behn: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Talullah

Así, Marta Luisa no ha tenido problema en dejar sus deberes reales en un segundo plano, sobre todo después de conocer a su novio chamán con quien ha desarrollado un negocio de medicinas alternativas. Algo que no casa, ni de lejos, con el pensamiento de sus padres. Aún así, antes de salir con Durek Verret, Marta Luisa estuvo casada con Ari Behn, de quien se divorció en 2017. Con el escritor, que se quitó la vida el día de Navidad de 2019, tuvo tres hijas; Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Talullah

Leah se ha presentado en sociedad en el Baile de Debutantes de París

Ahora, es Leah Isadora la que es noticia. La joven vino al mundo en abril de 2005, por lo que el año que viene cumplirá la mayoría de edad. Se encuentra en el sexto puesto en la línea de sucesión al trono detrás de su tío Haakon, de sus primos, su madre y su hermana mayor. Ha sido este mismo año, durante uno de los eventos más importantes para los hijos de la jet set europea, cuando Leah se ha presentado en sociedad. Así, el Baile de Debutantes de París se ha convertido en el lugar perfecto para conocer un poco a la hija de Ari y Marta Luisa.

La joven se ha convertido en toda una influencer

A sus 17 años, Leah acumula en sus redes sociales más de 100.000 seguidores, donde comparte sus trucos de moda y belleza. Además, en 2021, se hizo con el premio Vixen Beauty Award a la mejor influencer de belleza de su país. Aunque eso sí, las redes sociales no son todo para ella, sino que, también, ha decidido formarse. Para eso, estudia Comunicación.

A Leah le encanta bailar e ir a la playa

Al ser preguntada en una entrevista, Leah confesó que le encanta bailar, estar en la playa y, además, está implicada en distintas causas sociales. Para Le Bal, Leah se decantó por un diseño de Giambattista Valli.

Uno de los momentos más complicados de su vida fue el suicidio de su padre

Probablemente uno de los momentos más complicados de la vida de la joven fue el suicidio de su padre en las Navidades de 2019. El hombre estaba sufriendo una fuerte depresión y no pudo salir de ella. Tanto para Marta Luisa como para sus tres hijas fue uno de los momentos más complicados de su vida.