Amantes del deporte y lejos del foco mediático: Mia, Lena y Lucas, los hijos de Zara Tindall y nietos de la princesa Ana

Hay miembros de la familia real británica que cuentan con el afecto del pueblo. Esto es lo que sucede con Zara Tindall y su marido Mike, que gozan de una gran popularidad a pesar de no ser miembro senior de la familia, o precisamente por eso. 

Siempre se ha dicho que Zara era una de las nietas favoritas de Isabel II y tal vez se deba a que fue su primer nieto, pero también puede deberse a su carácter sencillo e independiente, a su sentido del humor, su amor por los caballos o su modo de disfrutar de la vida junto a su marido, con quien forma una sólida pareja que hace las cosas a su manera. 

Se conocieron gracias a la mediación del príncipe Harry, con quien siempre han tenido una gran amistad. Según reveló el propio Mike, jugador de rugby profesional, en su primera cita quedaron para almorzar, él acabó bebiendo más de lo esperado y al final de la misma descubrieron que a ambos les gustan los abrazos. “Fue un buen comienzo”

Estas declaraciones las hacía el exdeportista en el reality en el que participó, ‘I'm a Celebrity… Get Me Out Of Here!’, casi llegando a la final y en el que su esposa le mostró todo su apoyo, incluso yendo a verle. Un concurso de supervivencia para rostros conocidos al que su mujer le animó a acudir, siendo el primer miembro de la familia real en dar el paso de participar en un programa de este tipo. 

Los tres hijos de Zara Tindall

Zara es la hija mayor de la princesa Ana, lo que le aleja bastante de la corona y de la línea de sucesión al trono. Esto hace que haya podido disfrutar de su vida con una mayor libertad y menos responsabilidades que otros miembros de la familia. Ella no tiene títulos y vive en el campo con su marido y los tres hijos de la pareja. 

Zara y Mike se casaron en 2011 y su primera hija, Mia Grace, llegó al mundo en 2014. Ese mismo año, Mike dejó el rugby profesional, pasando a dedicarse a otras labores, principalmente relacionadas con causas solidarias. En 2018 la pareja daba la bienvenida a su segunda hija, Lena Elizabeth. Tras el nacimiento de Lena, la pareja confirmó que antes de ella, Zara había tenido dos abortos, hablando así abiertamente de un tema doloroso y que a menudo es considerado tabú. 

El nacimiento de su tercer hijo, Lucas, fue un tanto accidentado, nació en su propia casa, tal y como relató Mike durante el reality. “Lucas fue rápido. Fue el tercero. Cuando cogimos nuestras cosas para ir al hospital, Zara salió del baño y apenas podía mantenerse en pie, estaba temblando. La matrona nos dijo que no podría dar a luz en el hospital”. También reconocía que para su mujer había sido una experiencia “muy dolorosa”. El pequeño tiene ahora dos años. 

En alguna ocasión, Mike ha hablado de sus hijos en el podcast que tiene, como cuando hablaron de los regalos de Navidad que los niños pequeños reciben. “Regálale una bolsa de guisantes congelados, es lo que quiere Lucas”, comentaba divertido a uno de sus compañeros de micrófono. “Tiene una habitación llena de cosas y ninguna le interesa”, al parecer Lucas prefiere jugar con cualquier cosa que cae en sus manos. 

También habló de sus hijas mayores para ‘Hello!’, revelando con orgullo como tanto Mia, de 9 años, como Lena, de 4, son amantes del deporte y les gusta jugar al rugby, aunque de momento lo ven como un juego y no como su futuro profesional.