Logo de Casas Reales

Casas Reales

La reina Letizia y la princesa Leonor se reencuentran en Panamá tras cuatro meses: su emotivo abrazo

Desde el pasado 11 de enero, instante en el que el buque escuela Juan Sebastián de Elcano zarpó de Cádiz, Letizia y Leonor no habían vuelto a compartir espacio. Sin embargo ahora, la reina ha viajado más de ocho mil kilómetros en avión para reencontrarse con su hija durante una de las escalas de su travesía en Panamá.

Allí, junto a la mayor de sus descendientes, la monarca permanecerá durante unos días coincidiendo con el Día de la Madre, que en España se celebra este domingo, 4 de mayo.

La princesa Leonor y la reina Letizia se reencuentran en Panamá

Después de las polémicas fotografías en bikini, la demanda por las imágenes sin permiso obtenidas de las cámaras de seguridad de un centro comercial de Chile o los rumores de su posible idilio con uno de sus compañeros de tripulación en Elcano, Leonor ha podido abrazar a su madre por fin.

Alrededor del mediodía hora española, Letizia se ha reunido en el puerto de Panamá junto al resto de familiares de los que también se encuentran completando su formación en la Escuela Naval Militar. Para la ocasión, ha optado por lucir un look desenfadado, con una camiseta básica blanca, un pantalón ajustado a juego y una sobrecamisa azul remangada. Además, ha preferido dejar su melena suelta, la cual ha permitido observar los discretos pendientes escogidos para su visita.

Según ha informado Informativos Telecinco, tras reencontrarse madre e hija, esta última vestida con su uniforme blanco de guardiamarina, se han fundido “en un emotivo abrazo con el que han dejado paso a las palabras”, dejando evidencia de su complicidad y de la gran emoción que ambas sienten por estar juntas de nuevo.

Por el momento, la casa real española no ha ofrecido más detalles acerca del viaje de la esposa de Felipe VI, sin embargo, se sabe que no forma parte de las visitas oficiales o actos institucionales que tiene previstos la reina, cuya agenda oficial permanece vacía hasta el próximo viernes 9 de mayo.

Aunque en su parada en el país de Centroamérica la heredera de la corona española deberá seguir cumpliendo con su desempeño obligatorio en el buque y en el puerto tal y como ha realizado y continuará haciendo en el resto de destinos antes de desembarcar de forma definitiva en julio en Nueva York, durante su estancia allí podrá disfrutar de tiempo libre junto a su figura materna.  

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail