El príncipe Harry y Meghan Markle, a ritmo de Beyoncé en Los Ángeles: "Una cita muy divertida"
Este fin de semana, el príncipe Harry y Meghan han asistido a uno de los conciertos que Beyoncé ha ofrecido en Los Ángeles
Los duques de Sussex, vestidos para la ocasión, han derrochado complicidad en una cita "muy divertida"
Rumi, la hija pequeña de Beyoncé, emocionada en su primera aparición pública
A principios del mes de mayo, salía a la luz la intención del príncipe Harry de reconciliarse con su padre, Carlos III, tras perder la batalla legal con el gobierno británico y, como consecuencia, el privilegio de contar con seguridad durante sus visitas a Reino Unido después de que en 2020 decidiese abandonar junto a Meghan Markle, sus funciones públicas como miembro a tiempo completo de la familia real.
Aunque unas horas más tarde de lo anterior el palacio de Buckingham se pronunciaba en un comunicado en el que recalcaba que había desestimado la petición del anterior de recibir seguridad policial, alejando de nuevo al protagonista del resto de los Windsor, Enrique de Sussex ha dejado a un lado lo ocurrido para disfrutar de una noche especial con su mujer según ella misma ha mostrado de forma pública.
El príncipe Harry y Meghan Markle, a ritmo de Beyoncé
Este fin de semana, Harry y Meghan han asistido a uno de los conciertos que Beyoncé ha ofrecido en el inicio de su gira 'Cowboy Carter Tour' en el SoFi Stadium de Los Ángeles, donde fueron testigos de algunos momentos épicos de la artista sobre el escenario, el cual no dudó en sobrevolar a lomos de un caballo dorado o en un coche iluminado antes de demostrar la complicidad que tiene con sus hijas, Blue Ivy y Rumi Carter.
Ha sido la duquesa de Sussex quien ha compartido a través de su perfil público de Instagram las fotografías capturadas a lo largo de la noche desde la grada en la que permanecieron junto a sus amigos y en la que compartieron bailes y gestos de cariño según puede comprobarse en el carrusel al completo, donde el príncipe aparece con un sombrero de cowboy acorde a la temática del show.
“Sobre lo de la pasada noche.... ¡Gracias Beyoncé y equipo por un concierto increíble (y una cita nocturna muy divertida)! Todo el amor”, ha asegurado la actriz en el post en el que ella, por su lado, ha mostrado el look azul de Carolina Herrera con escote bardot y los hombros descubiertos que lució en la velada.
La propia protagonista del evento, además, también ha querido recalcar la presencia de los duques añadiendo una imagen ambos en su página web, inmortalizada en una de las zonas de acceso restringido del lugar en la que el matrimonio dejó evidencia de su emoción por volver a disfrutar de uno de los espectáculos de la que ya estuvieron viendo en septiembre de 2023 en el mismo lugar, entonces junto a la madre de la intérprete, Doria Ragland.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail