Reina Letizia

La reina Letizia estrena pantalón marinero: las versiones baratas por menos de 20 euros

La Reina Letizia, durante el acto principal del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja'
Letizia, en un acto en MurciaEuropa Press
Compartir

La agenda de la reina Letizia le ha llevado hoy hasta Murcia donde ha presidido en el Teatro Romea el acto principal 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Luna Roja', un evento en el que se dan cita personalidades de todos los ámbitos de la sociedad destacadas por su labor humanitaria y solidaria. Este año han acudido a la cita Almudena Ariza, César Bona y también ha estado representada la Cruz Roja de Burkina Faso. En este día lluvioso, en el que se da la coincidencia de que la princesa Leonor llega a Santa Marta, su segundo destino en Colombia, la reina ha optado por un look compuesto por clásicos y se ha reafirmado en su gusto por el estilo francés, añadiendo una nueva prenda a su armario de la firma Sézane.

La reina Letizia, con pantalón de Sézane
PUEDE INTERESARTE

La reina sigue siendo fiel a los zapatos bajos, en este caso completamente planos, que luce desde que hace un tiempo le diagnosticaron un neuroma de Morton. Desde entonces de su zapatero han desaparecido los altos tacones y los ha sustituido por zapatos de tacón sensato como los 'babies' que llevó la semana pasada en la Feria de los Libros de Madrid - por cierto de la misma firma del pantalón que ahora estrena-. Y también le ha dicho sí a otro tipo de calzado como las deportivas y el calzado 'berefoot', especialmente adecuado para respetar la forma natural del pie, y los mocasines, que precisamente, ha elegido unos de estos firmado por Massimo Dutti para este acto en Murcia. No es la primera vez que vemos a Letizia con este tipo de calzado pues suele optar por él cuando apuesta por estilismos de día, especialmente cuando luce pantalones.

Letizia preside la entrega de distinciones 2025 de Cruz Roja Española
PUEDE INTERESARTE

La esposa del rey Felipe ha combinado este calzado de color negro con una prenda azul marino rompiendo así una regla no escrita de la moda en cuanto a los colores que son o no combinables. Y no es la primera vez que lo hace pues ya se atrevió a mezclar el rosa con un rojo anaranjado, en una de sus visitas oficiales a Alemania, un look en el que escogió un impresionante abrigo de Carolina Herrera que ya le habíamos visto en otras ocasiones, pero combinado de esta forma. Después también le hemos visto esta prenda en combinada de otras formas. La pieza que en esta ocasión hace el contraste con el negro de los zapatos es el pantalón del sello francés que la reina ha estrenado.

Pantalón de Sézane

La prenda inferior escogida por Letizia se puede encontrar actualmente en la página web del sello francés y para hallarla tan solo hay que introducir las palabras "pantalón marino". Se trata un pantalón 'palazzo' de cintura alta con perneras largas hasta el suelo que descansan sobre los zapatos. Pero el detalle más especial de la prenda sin duda está en la zona de la cintura, pues la pieza se cierra mediante una doble botonadura en tono dorado que resalta esta zona de la silueta. En la ficha de producto, dentro del sitio de la empresa se puede ver que el pantalón, que se puede adquirir por 130 euros, disponible en otros colores, como el siempre socorrido denim, el chocolate, el cereza o el oliva -no todos los colores tienen el mismo precio-.

A esta prenda, que ha sido la estrella del look, le ha sumado, un parte superior que es un fondo de armario. Se trata de de un top de Hugo Boss, una de sus marcas preferidas, de color blanco con la manga larga y el cuello subido decorado con unos pliegues y un adorno de nudo. Es una prenda que tiene desde hace varios años en su armario y la utiliza constantemente.

Las versiones 'low cost' fe los pantalones marineros de la reina Letizia

H&M, 19,99 euros

Pantalón H&M

SheIn, 13, 49 euros

Pantalón de SheIn

Temu 9,47 euros

Pantalón de Temu
Así fue el esporádico encuentro entre Paz Vega y la reina Letizia
Así fue el esporádico encuentro entre Paz Vega y la reina Letizia