Logo de Casas Reales
Casas Reales
Casa Real Española

Letizia, Leonor y Sofía, en Mallorca: la tendencia de sandalias que conecta los looks de madre e hijas

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta SofíaEuropa Press
Compartir

Tras varios días en los que ya se conocía que toda la familia real había llegado a Mallorca, por fin ha tenido lugar una de esas salidas informales que suelen hacer en verano, durante sus días en la isla. Ya habíamos visto al rey a bordo del Aifos participando en las regatas y la noche del 31 de julio por fin la reina Letizia y sus dos hija, la princesa Leonor y la infanta Sofía hicieron un plan de chicas. Por todos es conocida la gran afición de la reina Letizia al 'séptimo arte' y quiso compartirla con sus hijas acudiendo al cine Rívoli.

PUEDE INTERESARTE

La proyección escogida por la tres mujeres de la familia real fue 'En un lugar de la mente', un documental de unos 70 minutos de duración en el que participa un grupo de actores y actrices amateurs de Mallorca con un diagnóstico de salud mental. En la cinta hacen una interpretación del Quijote dirigida por Pep Bonet y los creadores son Catalina Solivellas y José Corbacho.

PUEDE INTERESARTE

Para este plan, como suele ser habitual, las tres mujeres han apostado por estilismos frescos y desenfadados, que además están conectados por un elemento común: el calzado. Y es que madre e hija se han decantado por unas sandalias planas de tiras que son tendencia este verano. Mientras que Leonor y Sofía han llevado el mismo modelo en diferente color, la reina se ha decantado por una opción muy similar a las de su hija pequeña.

En el caso de la princesa Leonor, su travesía en el Elcano ha dado lugar a que casi haya vestido durante más de medio año con el uniforme correspondiente a los guardiamarinas. Ya la vimos en su visita a Sant Martí Vell con un look de civil, pero esta vez su estilismo era más relajado. Ha apostado por un pantalón en verde jabonoso, de tejido ligero y fluido que ha combinado con un top de croché de Mango y un pequeño bolso de fibra natural de Whittelily, firma mallorquina. Lo ha conjuntado con sandalias de tiras marrones, en concreto, se trata del modelo Hayes Bass de Pepe Jeans, unas sandalias que tenían un precio original de 59 euros y en rebajas se quedaron en 38.

Estas mismas sandalias, en color negro han sido las escogidas por su hermana pequeña, la infanta Sofía que ha creado un total look negro con un vestido de la misma firma catalana del top de la princesa. Se trata de un vestido con escote a la caja y manga a la sisa de bajo asimétrico, otra de las tendencias del momento que demuestran que a Sofía también le gusta seguir lo último en moda.

Aunque las sandalias que le vimos a la reina parezcan iguales a las de Sofía, si nos fijamos en la hebilla que tienen las de la infanta a modo de cierra, esta no se encuentra en las de la reina que tienen un diseño diferente que prescinde de este elemento. La reina lleva un modelo más sencillo de la firma Tkees, con un precio de 90 euros.

Combinó este calzado con un vestido de una de sus firma de cabecera, Carolina Herrera. Se decantó por una pieza con estampado de lunares, cuello a la caja y manga a la sisa con un gran volante en el bajo. Añadió un bolso de piel trenzada, que también es tendencia, el modelo Tote Massala de Antik Batik.