Kate Middleton interrumpe sus vacaciones familiares por un importante motivo: "Oportunidad de oro"

Los príncipes de Gales, junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, llegaron a la isla griega de Cefalonia hace unos días para sus vacaciones privadas
La norma que tendrá que cumplir desde ahora el príncipe George y que le separa de su padre, Guillermo
Tres semanas después de su reaparición en la pista central de Wimbledon, donde recibió una sonora ovación, Kate Middleton y su familia ponían rumbo a Grecia hace unos días. La princesa de Gales, que el pasado mes de enero anunció que su cáncer estaba en remisión, ha disfrutado de unas vacaciones privadas en la isla de Cefalonia, donde han desconectado después de su año más difícil.
No obstante, pese a ese deseo de disfrutar de un tiempo en familia, Kate Middleton ha interrumpido sus vacaciones estivales por un importante motivo. La princesa de Gales, que siempre ha estado muy implicada en proyectos sociales, ha mostrado una vez más su faceta más solidaria y su compromiso con la infancia, siguiendo los pasos de Diana de Gales.

Implicada en una campaña sobre el desarrollo emocional de los niños
Consciente de que los primeros años de vida de un niño son fundamentales en su desarrollo emocional, Kate Middleton ha participado en el proyecto Early Childhood, una importante iniciativa institucional que ha lanzado una serie de vídeos animados para concienciar sobre cómo las interacciones cotidianas con adultos de referencia influyen en el bienestar futuro de los niños y, por tanto, en su desarrollo emocional y cerebral.
La princesa de Gales, que eligió un traje de chaqueta verde botella de la firma Veronica Beard para este acto, ha mostrado su implicación con este proyecto y, según ha trascendido, ha mantenido encuentros con expertos, ilustradores y equipos de investigación para dar forma a las animaciones. Una animaciones con las que se busca sensibilizar a padres, docentes y cuidadores sobre el impacto real de sus gestos y palabras en los más pequeños. "La primera infancia ha sido reconocida como la oportunidad de oro para sentar las bases de una vida futura saludable y feliz", ha dicho la princesa de Gales.
La participación de Kate Middleton en este proyecto muestra una vez más su compromiso con los más pequeños y la importancia de que los adultos cuiden y protejan su bienestar. "Queremos celebrar el extraordinario valor de los momentos cotidianos de conexión, que importan más que nunca en un mundo que cambia rápidamente", ha dicho la princesa de Gales, que cuando anunció que padecía cáncer dejó claro que iba a priorizar a sus tres hijos.
Así están siendo las vacaciones privadas de los príncipes de Gales con sus hijos
Aunque dado el carácter privado de las vacacione no ha habido comunicación oficial sobre cómo están siendo estos días de descanso, según han publicado medios internacionales, los príncipes de Gales llegaron junto a sus hijos, George, Charlotte y Louis, llegaron a la isla de Cefalonia en un jet privado y fueron escoltados hasta un exclusivo yate anclado en las aguas de Agia Efimia.
Allí la familia está disfrutando de unos días de tranquilidad alejados del foco mediático. La pareja ha disfrutado junto a sus tres hijos, que tal y como anunció Kate Middleton cuando comunicó que le habían diagnosticado cáncer son su prioridad, de playas apartadas, actividades acuáticas y paseos en familia en un entorno natural.
Crecen los rumores sobre una posible mudanza familiar a Fort Belvedere
Mientras la familia disfruta de sus vacaciones, en Reino Unido crecen los rumores sobre una posible mudanza de los príncipes de Gales y sus hijos, que actualmente residen en el Palacio de Kensington, donde se instalaron para estar más cerca de la escuela de sus hijos, tener contacto con la naturaleza y estar más cerca de la reina Isabel II.
Ahora, tras años instalados en esta residencia, que los medios británicos apuntan que es más pequeña de lo que cabría esperar para unos futuros reyes, la familia podría estar pensando en mudarse. Aunque todavía no existe confirmación oficial, según la prensa, Fort Belvedere, una histórica y discreta propiedad neogótica situada en Windsor Great Park, podría ser el lugar elegido como futura residencia.