Logo de Casas Reales
Casas Reales
Casa Real Británica

La discreta relación de David Armstrong-Jones e Isabelle de la Bruyère: así se conocieron

David Armstrong-JonesCordon Press
Compartir

La princesa Margarita siempre fue uno de los miembros de la familia real más controvertidos, aunque a raíz de la serie The Crown su figura fue mucho más apreciada. Esta era tan solo una parte de la personalidad de la Princesa, tal y como afirmó su hijo David Armstrong-Jones en alguna ocasión, un aspecto más frívolo que no llegaba a reflejar que “dedicó una cantidad ingente de tiempo a la promoción de las artes y a sus deberes oficiales en nombre de la Reina”. 

Sus hijos siempre tuvieron una relación muy cercana con Isabel II, sobre todo tras la muerte de su madre en 2002. Isabel II siempre admiró de ellos la gran discreción y respeto por la familia del que han hecho gala durante toda su vida, manteniéndose al margen de polémicas, incluso en momentos delicados, como fue el divorcio de David en 2020. Tras más de veinte años de matrimonio, él y su esposa Serena anunciaban el final de su relación de común acuerdo. 

PUEDE INTERESARTE

David creció en el palacio de Buckingham y daba clases junto a sus primos, pero optó por encontrar su propio camino como ebanista, tras formarse en la Escuela para Artesanos de la Madera en Dorset. Fundó su propia empresa de diseño de muebles, que fue todo un éxito, aunque no fue eterno y estuvo a punto de quebrar, lo que llevó a que David abandonara sus cargos allí después de que fuera rescatada por un oligarca ruso

Las cosas no han cambiado demasiado en la vida de David, quien prefiere llevar una vida discreta, algo que parece haberle acercado a su primo, el actual monarca Carlos III. Lo que sí que es diferente es que hace poco confirmaba su nueva relación, una historia de amor que mantiene desde hace un par de años con la francesa Isabelle de la Bruyère, aunque habían optado por llevar de una forma discreta, que no secreta. 

PUEDE INTERESARTE

Así se conocieron David Armstrong-Jones e Isabelle de la Bruyère

Las carreras de caballos de Ascot, una cita ineludible para muchos miembros de la familia Windsor, ha sido la que ha escogido David Armstrong-Jones, II conde de Snowdon, para confirmar oficialmente su relación con Isabelle de la Bruyère, experta en arte, con quien mantiene un discreto noviazgo desde 2023. Un posado juntos ponía fin a todos los rumores y hacía oficial esta historia de amor, de la que hacía bastante tiempo que se venía hablando. 

Según informó en medio MailOnline, la pareja se habría conocido en la casa de subastas Christie’s, de la cual David es presidente honorario y donde ella había trabajado en el pasado. Desde entonces su relación se ha ido afianzando y cada era más frecuente encontrarlos compartiendo tiempo juntos en Londres, cenando o disfrutando de su mutua compañía, dedicándose muestras de afecto y cariño, por lo que la confirmación de la relación parecía más una cuestión de tiempo que de ganas. 

La pareja parece haber encontrado el momento perfecto en Ascot, rodeados de otros miembros de la familia Windsor, como Zara Tindall o la princesa Beatriz de York, con quienes compartieron animadas charlas, mostrando que para la familia, la presencia de Isabelle no es novedad.