Logo de Casas Reales
Casas Reales
Casa Real Española

La infanta Sofía se ha llevado a Lisboa un objeto personal de su madre, la reina Letizia

La reina Letizia y la infanta Sofía en MallorcaEuropa Press
Compartir

La infanta Sofía acaba de comenzar una de las etapas que marcarán su futuro y es que este curso ha iniciado sus estudios de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Foward College, una prestigiosa institución adscrita a la Universidad de Londres, con sede en París, Berlín y Lisboa. Este primer curso la infanta está instalada en la capital portuguesa y ya está disfrutando de las primeras actividades que la institución ha preparado para los alumnos en esta semana de iniciación que se alargará hasta el 19 de septiembre. Además de estas imágenes que fueron compartidas por la propia universidad, este miércoles 10 de septiembre ha vuelto a ser captada y en estas fotos, que lleva a su portada la revista '¡HOLA!' se puede apreciar que la hija pequeña de los reyes ha querido llevarse a Lisboa un recuerdo de su madre, en concreto una pieza de su vestidor.

PUEDE INTERESARTE

La infanta está aprovechando estas jornadas previas a que empiecen las clases para conocer la ciudad y el barrio de Chiado, donde se encuentra el centro educativo. En concreto el día de las fotografías, la hermana de la princesa Leonor visitó el club Tazte Secret Spot, donde estuvo tomando un brunch. Para esta cita decidió vestirse de manera muy informal, con unos sencillos vaqueros de lavado medio y patrón 'wide leg' y una sudadera blanca, el mismo color que escogió para sus zapatillas, que garantizaron su comodidad en este día. Sobre la prenda superior de color claro, destacaba especialmente el bolso escogido, un accesorio que puede que te resulte familiar. Y es que no es una nueva adquisición, sino que es un elemento que pertenece al armario de su madre, la reina Letizia y que la infanta ha querido llevarse en su maleta para sentir a su progenitora muy cerca.

PUEDE INTERESARTE

En concreto es una pieza que la reina Letizia estrenó el 22 de noviembre de 2024, durante la visita privada que realizó a la Feria de BioCultura. Entonces, el bolso de la marca Massimo Dutti, llamó la atención porque se trata de un diseño diferente a los que la esposa del rey suele llevar en los actos oficiales. Durante su agenda oficial suele optar por modelos estructurados que subrayan la formalidad. En esta ocasión apostó por una referencia de diseño flexible confeccionada en piel ovina. Lleva doble asa, una corta y otra más grande extraíble para poder llevarlo como bandolera.

Es un bolso que por su color negro resulta un fondo de armario y por su estilo semiformal es perfecto para dar un punto más sofisticado a looks relajados como el que Sofía luce en esta ocasión, pero también encaja a la perfección en 'outfits' más formales. Por lo tanto, una magnífica opción para meter en una maleta. Con esta decisión, Sofía ha decidido llevarse a su nuevo lugar de residencia un pedazo del estilo más personal de la reina, ese que no suele lucir en sus actos oficiales, sino en su esfera más privada, a la que evidentemente, su hija pertenece. Con ello, subraya el vínculo que existe con su madre, algo que se pudo apreciar especialmente durante la final del Mundial de Fútbol femenino de 2023, partido al que ambas asistieron.

Te interesa: