Así es Alexandre Grimaldi, el hijo de Alberto de Mónaco: modelo y ahijado de la princesa Estefanía

Alexandre Grimaldi tiene muy buena relación con su familia paterna, sobre todo con Estefanía y sus hijos
Los niños Grimaldi: conocemos a la generación más joven de la Casa Real de Mónaco
Fruto de su matrimonio con Charlène, Alberto de Mónaco es padre de dos hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. A pesar de que ella nació unos minutos antes, será Jacques quien herede el trono monegasco una vez que su padre no pueda hacerse cargo, siguiendo las normas establecidas por el principado.
No es la única norma que resulta llamativa, también deja fuera de la línea de sucesión al trono a los hijos de los herederos que han nacido fuera del matrimonio, como sucede con Camille Gottlieb, la hija menor de Estefanía de Mónaco. Es el motivo por el que los hijos que Alberto tuvo durante su soltería tampoco aspiran al trono, a pesar de que el príncipe los reconociera como propios.
Esto no parece haber afectado demasiado a Jazmin Grace y Alexandre, quienes han peleado por formar parte de la familia y tener la mejor relación posible con su padre, a pesar de que este no estuviera del todo presente durante sus infancias. El joven, que hace tiempo que trabaja como modelo, también ha demostrado tener un fuerte vínculo con otros miembros de la familia.
Alexandre Grimaldi, el hijo de Alberto de Mónaco: modelo y ahijado de la princesa Estefanía
Alexandre es fruto de la relación de Alberto de Mónaco con la azafata Nicole Coste, que ahora es diseñadora. Nació en el año 2003, ocho años antes de que su padre se casara con Charlène de Mónaco. Siempre ha llevado una vida muy discreta y desde hace tiempo ha apostado por dedicarse a su gran pasión, que es la moda, aunque él siempre ha tenido claro que lo haría a su manera.
“Mi padre es príncipe y jefe de Estado, así que no me imagino desfilando en una pasarela. En cambio, si una marca prestigiosa me pide que sea su embajador y su imagen se ajusta a la mía, ¿por qué no?”, decía el joven hace unos años en una entrevista publicada por Hola. Dicho y hecho, el joven se convertía tiempo después en imagen del nuevo Monte-Carlo Beach Club, empezando así a compaginar esta nueva profesión con sus estudios en Reino Unido.
Gracias a proyectos como este, su presencia en el principado es mayor, lo que le ha ayudado a fortalecer lazos con algunos de sus familiares, aunque lo cierto es que desde hace tiempo está bastante claro hacia dónde van sus afectos. Ahijado de Estefanía de Mónaco, es con esta rama familiar con la que más relación tiene, tal vez porque les une su pasión por la moda. Incluso ha ejercido de modelo para su prima Pauline Ducruet, que tiene su propia firma de moda, Alter Designs.
De Estefanía habló durante una entrevista en Tatler y no dudó en señalar que “es muy divertida y graciosa, pero también tiene los pies en la tierra”. Se ha dejado ver en alguna ocasión con Louis Ducruet y la esposa de este, así como con su hermana Jazmin. El joven de 22 años también tiene un gran cariño a los pequeños de la casa, los mellizos.
