Así fue la íntima boda de Aisha de Jordania y Karim El Mufti en el palacio de Zahran

Los jardines del palacio de Zahran fueron el escenario perfecto para la boda de Aisha de Jordania
Nueva boda real en Jordania: Sara, sobrina de los reyes Abdalá y Rania, se casa con Ali Al-Sawaf
La prensa internacional tenía marcado en sus calendarios el 16 de mayo de 2024 como el día en el que Aisha de Jordania y Karim El Mufti celebrarían su boda, nadie quería perderse detalle de este enlace, sin embargo, la pareja sorprendió a todo el mundo celebrándolo cuatro días antes de lo esperado.
La sobrina de los reyes Abdalá y Rania de Jordania se casaba en los jardines del Palacio Zahran de Amán, compartiendo con todos sus invitados un momento único y que todos recordarán. Son tiempos de celebración en la corte hachemita, que hace poco celebraba el nacimiento de las nietas de los Reyes y ahora de nuevo ha podido reunirse por una buena causa, celebrar el amor de esta pareja.
La boda de Aisha de Jordania y Karim El Mufti en el palacio de Zahran
El palacio de Zahran se convirtió en el escenario perfecto para que la pareja se jurara amor eterno frente a todos sus seres queridos y unos días antes de la fecha que se suponía establecida. La elección del jardín ayudó a crear un ambiente romántico que acompañó a los contrayentes en todo momento, rodeándoles de una magia especial que dejó algunas imágenes para el recuerdo, gracias al trabajo de los fotógrafos.
La princesa Aisha llegó del brazo de su padre, Faisal de Jordania, un momento mágico en el que se desvelaba uno de los secretos mejor guardados de (casi) todas las novias: su vestido. La sobrina de los Reyes escogió un diseño en crepe con cuerpo entallado y algunos detalles que aportaban volumen al conjunto. Así se lograba con una sobrefalda, que podría haber sido el centro del diseño de no ser por la parte superior del vestido, donde una delicada capa de encaje con detalles florales se encargaba de cubrir los hombros y la espalda de la novia durante la ceremonia.
Mención aparte merece la tiara escogida por la novia, que optó por seguir la tradición familia y lució la misma joya que escogió su hermana para su propia boda, una diadema de flores de diamantes. La novia completó su look con unos pendientes de diamantes y una discreta pulsera. Entre los presentes estuvieron los familiares de ambos, que no quisieron perderse la ceremonia Katb Al-Kitab (una ceremonia matrimonial islámica tradicional).
La novia estudió Criminología e hizo un máster en Religión, Derecho y Sociedad en la Universidad de Westminster, trabajó en prisiones en Reino Unido y actualmente trabaja en el sector de la seguridad deportiva y ejerce como investigadora y coordinadora de comunicaciones. Su ya marido es un gran amigo del príncipe heredero, al que conoció durante el paso de ambos por el King’s Academy, también coincidieron en la Universidad de Georgetown.
Karim El Mufti se licenció en Administración de empresas, cursó un máster en gestión en el ámbito deportivo y, tal y como recogen en la revista Hola, actualmente trabaja en el imperio hotelero de su familia como responsable de desarrollo comercial. Ahora, junto a Aisha, comienza un nuevo capítulo en sus vidas.
