El espectacular chalé de Emma García, en fotos: grandes dimensiones, piscina y mucha personalidad

  • La presentadora vasca lleva años viviendo en una zona residencial al norte de Madrid junto a su marido Aitor y su hija Uxue

  • En sus redes sociales Emma nos ha dejado ver buena parte del interior de su casa, un chalé de madera y pizarra con jardín y muchos metros

  • Mezcla de colores, espacios abiertos y ambientes cálidos: así es por dentro el chalé en el que reside Emma García

Lleva dos décadas colándose en las casas de millones de personas a través de la televisión. Pero, además de por su labor al frente de distintos programas de Mediaset España, Emma García deja que los espectadores la conozcan un poco más a través de sus redes sociales. En Instagram, donde la periodista acumula medio millón de seguidores, es donde más en contacto está con su público. Allí se cuelan no solo sus proyectos profesionales, también su faceta más íntima, donde tiene un especial hueco para los suyos: un buen ejemplo tuvo lugar hace unos meses, en forma de reflexión tras la triste muerte de su padre. También la vivienda que comparte con su marido y su hija: así es por dentro, habitación por habitación.

La presentadora lleva más de dos décadas casada con el ingeniero Aitor Senar, a quien conoció cuando eran adolescentes. Seis años después de la boda llegaría Uxue, única hija de la pareja, que tiene ya dieciséis años y de quien Emma hablaba recientemente al abordar su papel como madre. Con ambos, su hija y su marido, y con Argi, su querida bichón maltés, comparte la casa del norte de Madrid en la que vive desde hace años. Sus publicaciones en Instagram nos han permitido conocerla en detalle.

Emma y su familia residen en un impresionante chalé situado a las afueras de la capital, concretamente en el municipio de Majadahonda. Una casa unifamiliar, con jardín propio, que ella misma ha calificado como su refugio, y cuyas estancias, amplias, luminosas y de estética moderna, reflejan la personalidad de la de Ordizia. La abundancia de obras de arte contemporáneas, el aspecto cálido, los muebles de grandes dimensiones o la mezcla de colores son algunas de las principales características.

El espectacular salón-comedor de Emma García, en imágenes

Desde el recibidor, que cuenta con un par de butacas en color beis, una alfombra con formas geométricas y un gran espejo con tablillas de madera, se accede a la estancia principal de la casa. El salón de García es un lugar muy amplio y diáfano gracias a la enorme cristalera con vistas al jardín, por donde entra mucha luz natural.

La habitación cuenta con una zona de sofás, en blanco, que complementa una butaca en un violeta intenso y una gran alfombra con distintos colores, además de un cuadro de una silueta femenina y una mesa baja de cristal. Uno de los puntos fuertes es una falsa chimenea situada en el centro de la estancia, bajo el televisor, que aporta mucha calidez al conjunto. Las tablillas de madera están presentes también en el salón, separando el mismo del comedor, con quien comparte espacio abierto.

Este último se distribuye en uno de los extremos de la estancia. Lo preside una larga mesa, en mármol negro con vetas blancas, que rodean varias sillas de diseño en color turquesa. Contigua a la misma se extiende un mueble bajo de madera oscura, lleno de cajones. Los colores contrastan con el gris perla de la pared y el beis de las baldosas presentes en todo el cuarto.

Así es por dentro la cocina de la casa de Emma García

La cocina es otra de las habitaciones de la casa de García que hemos podido conocer en redes. También espaciosa y con mucha luz natural, las paredes son aquí en blanco. Los principales elementos a destacar son la amplísima isla situada en medio de la estancia, con fregadero y mucha zona de trabajo para que la presentadora cocine sus recetas, y un descomunal televisor que cuelga de una de las paredes y le permite seguir la actualidad.

El jardín de la casa de Emma García en Madrid

La conductora de 'A tu lado' o 'El juego de tu vida' ha presumido en varias ocasiones de uno de los puntos fuertes de su casa: la zona exterior. Varias instantáneas nos han permitido comprobar que el aspecto de la vivienda por fuera: la casa, cuya fachada se compone de madera, pizarra y gres, está rodeada de un amplio jardín.

Además de atisbarse una piscina, la parte exterior cuenta con una amplia extensión de césped y varios árboles distribuidos a lo largo de la finca, cuyo cerco está decorado con una lona en tono verde, imitando vegetación. Emma y los suyos disfrutan, además, de un espacio tipo porche, con sillones de mimbre, en el que poder hacer planes al aire libre.