El increíble salón de la casa de Malú y Albert Rivera: amplio, luminoso y con vistas al jardín

En sus muchos años de carrera, más de dos décadas desde su debut con 'Aprendiz', Malú ha conseguido blindar por completo su vida privada. Pese a haberse convertido en una de las voces principales de la música en español, pese a sus doce discos de estudios, sus multitudinarias giras o su trabajo en televisión, las informaciones sobre su intimidad suelen ser escasas y, principalmente, porque ella las comparte con su legión de fans y seguidores. Ocurre con su relación con Albert Rivera, que recientemente ha confirmado que siguen juntos. También con la intimidad de su hogar, en el que vive desde 2019 con el expolítico, que recientemente confirmaba la buena salud de su relación con ella, y la hija en común de ambos, Lucía. Ahora ha compartido una de las pocas imágenes de su interior, una fotografía de su salón: así es por dentro.

La artista decía adiós hace algunos años a su casa para adquirir un chalé con jardín en el barrio madrileño de la Florida. Desde entonces, a diferencia de muchos compañeros de profesión y de otros vips en general, nunca ha mostrado su interior en imágenes, ni mucho menos ha hecho un ‘house tour’. Las instantáneas de la vivienda se cuentan prácticamente con los dedos de una mano, y precisamente por ello despiertan una inusitada curiosidad y son analizadas con lupa. Ocurrió hace meses con su patio con piscina, que mostró brevemente. Y ha ocurrido de nuevo ahora.

El último trimestre de nos trajo una colaboración entre la cantante madrileña y Omar Montes, una noticia que pilló por sorpresa a los fans de ambos artistas, y que se sale de lo que habitualmente suele publicar la intérprete de 'Blanco y negro’. Se trata de 'Siempre fui él', un tema que se incluye en el nuevo proyecto del artista urbano, 'Quejíos de un maleante', en el que se rodea de importantes figuras del flamenco, como Estrella Morente, Farruquito, Israel Fernández, La Tana, Juan Antonio Salazar o El Capullo de Jerez.

Y ha sido precisamente una imagen junto a Montes lo que nos ha permitido conocer algo mejor el interior de la vivienda de la artista. Ambos músicos se han reunido en la vivienda de ella, y los fans ya han comenzado a apuntar teorías sobre la posible grabación de un videoclip. El título de su colaboración es el único texto que acompaña al carrusel de dos imágenes que han publicado ambos, junto a un perro. Y ambas instantáneas ofrecen algo más de luz sobre cómo es por dentro el hogar que comparte con Albert Rivera y la pequeña Lucía.

Así es por dentro del salón de la casa de Malú y Albert Rivera

El salón es una estancia que destaca principalmente por su amplitud y su luminosidad, que viene dada por un enorme ventanal de suelo a techo con vistas al jardín de la mansión. La luz natural viene reforzada, además, por los tonos claros escogidos en la habitación, presentes en paredes, parte del mobiliario y de los textiles de hogar que se ven en la habitación. El estilo de la misma, por lo que se ven en las imágenes, es moderno y funcional.

El principal protagonista del salón es un gran sofá blanco que se puede ver en la foto, y que ya ha había aparecido anteriormente en alguna publicación de la cantante de 'Invisible', situado en paralelo sobre la ventana y de grandes cojines. Por lo que se ha podido ver, el sofá tiene detrás una pequeña mesilla con una moderna lámpara de pantalla blanca.

También a la espalda del sofá se encuentra una pared con varios estantes tipo hornacinas, construidos sobre el propio muro en madera de color claro, de distintas alturas y formas, entre horizontales y verticales. En uno de ellos se pueden ver varios de los premios que acumula la artista en su trayectoria. La pared lateral del cuarto da al jardín mediante el mencionado ventanal, a través del cual se aprecia una zona de porche que cuenta con varios sofás y lo que parece ser un comedor exterior.