Casas de Famosos

Nuria Fergó se muda a su nueva casa tras su ruptura con Juan Pablo Lauro: "Cambios"

Nuria Fergó
Nuria Fergó, durante su mudanzaInstagram @nuria_fergo
Compartir

Nuria Fergó ha sido la protagonista de la nueva temporada de 'Madres: desde el corazón', el programa de Mitele que explora la maternidad a través de entrevistas a rostros conocidos. En su charla con la abogada Cruz Sánchez de Lara, la artista contaba que tuvo con Juan Pablo Lauro una relación "muy bonita" que terminó hace unas semanas. En cuanto al motivo de su ruptura, la cantante decía que "no hace falta explicarlo" porque las parejas "pueden evolucionar juntos, o no". "Los sentimientos cambian. No hubo un detonante claro. Fue todo muy intenso y precioso, simplemente son experiencias. Estoy creciendo a nivel espiritual y soy cada vez más consciente de que me pusieron a mi expareja para crecer, para evolucionar. Le tengo que dar las gracias porque ha hecho que me conozca mucho más. No quiere decir que no haya vivido ese amor, porque ha sido muy intenso y lo he mostrado todo", comentaba tras la separación.

Nuria Fergó desvela los motivos de su ruptura con Juan Pablo Lauro: "Me ha enseñado a saber lo que quiero y lo que no"
Nuria Fergó desvela los motivos de su ruptura con Juan Pablo Lauro: "Me ha enseñado a saber lo que quiero y lo que no"
PUEDE INTERESARTE

La cantante explicó que tenía "mucho trabajo, gracias a Dios" y que tenía que aprovecharlo, motivo por el que no llegaron a organizar su boda a pesar de comprometerse. "A él también le estaba yendo fenomenal, estaba creciendo. Para mí casarme es una fiesta con amigos porque yo ya me consideraba su mujer porque convivía con él, con sus hijos, con mi hija", comentó, asegurando también que le consideraba su "marido" sin necesidad de firmar un papel.

Poco después de comenzar su relación, Nuria se mudó con Juan Pablo Lauro y con los hijos que ambos tenían de relaciones anteriores. A Martina, la hija de la artista, se sumaban los tres hijos que él tiene de su matrimonio con Irene Villa. Juntos vivieron en un chalet las afueras de Madrid y ahora, tras la separación, Nuria y su hija se han mudado.

PUEDE INTERESARTE
Las imágenes de Nuria Fergó el día que abandonó su casa entre lágrimas: “Son durísimas”
Las imágenes de Nuria Fergó el día que abandonó su casa entre lágrimas: “Son durísimas”

La mudanza de Nuria Fergó y su hija Martina

A través de sus redes sociales, Nuria Fergó ha contado que le ha tocado "hacer otra mudanza". La cantante explicaba que es la tercera que hace con Mudanzas Villalba, a los que agradecía la "confianza y la profesionalidad". "Y como no con la ayuda de mi amiga Mar, que siempre está a mi lado cuando la necesito", aseguraba en su cuenta de Instagram.

PUEDE INTERESARTE

Este lunes, Nuria Fergó ha ido a comer con su hija Martina, con la que ha estado "todo el día haciendo recados y comprando cositas" para su nueva casa. "Día de chicas. Ha molado empezar la semana así", contaba también en sus redes. La mudanza anterior fue en agosto de 2024, cuando la artista se mudó con Juan Pablo Lauro a una casa en la que vivieron todos juntos. "Hoy estamos muy contentos y muy ilusionados porque estamos empezando una nueva etapa en nuestro nuevo hogar", comentaron en aquel momento.