Así es el colchón plegable de Lidl, cómodo y con un precio irresistible
Los colchones plegables son muy cómodos y versátiles, como este de Lidl que, además, tiene un precio irresistible
El cubo de basura colgante de Lidl, muy práctico y por menos de 5 euros
Lidl tiene el colchón plegable más cómodo y al mejor precio, ideal para tener en casa por la cantidad de usos que tienen. Con unas dimensiones de 190 x 65 x 8,5 cm y por solo 37.99 €, puedes tener esta pieza versátil con la que optimizar cualquier espacio, improvisar zonas de descanso y relax, dar cama a tus invitados y hasta llevártelo en alguna escapada. Este colchón es una muestra de las soluciones para el hogar con las que Lidl es capaz de sorprendernos, por eso siempre queremos estar atentos a sus novedades. Descubre cómo es ese colchón que puede convertirse en un elemento imprescindible en tu hogar.
Un colchón versátil que ocupa poco
Nos encanta saber que este colchón tiene todo tipo de usos, pero también saber que, una vez plegado, apenas ocupa espacio. Puedes tenerlo guardado debajo de la cama o en lo alto de un armario, aunque también es un excelente puff para el salón o terraza (además de cómodo). En cuanto al uso, se nos ocurren muchas formas de sacarle partido.
Empezando por las necesidades más básicas, cuando menos te lo esperas puede aparecer una visita en casa y necesitas poder ofrecerle un lugar donde dormir. Te aseguramos que con este colchón quedarán encantados, ya que está fabricado con un núcleo de espuma de alta calidad para un sueño reparador, evitando la sensación de hundimiento que puede darse con otros colchones de características similares. Al poseer un grosor de 8,5 cm, permite que nuestro cuerpo esté correctamente separado de la dureza del suelo. Eso, unido a la espuma de alta calidad, logra que no se hunda tan fácilmente.
Un espacio de relax
Sabemos lo bien que se está en el sofá de casa, pero hay ocasiones en las que cambiar la ubicación puede resultar tan estimulante como relajante. Si lo pliegas, es un sillón de lectura ideal que puedes colocar junto a tu ventana preferida. Y si lo extiendes, puedes tumbarte para una siesta o usarlo para meditar. Tú decides. Además, puede convertirse en un asiento extra para ampliar las comodidades de tu casa. Y si tienes hijos, sabrás lo que les gusta organizar una fiesta de pijamas sin previos aviso, y seguro que a sus amiguitos dormir en este colchón les resulta tan cómodo como divertido. Por no hablar de que también puede ser un espacio de juegos seguro, sobre todo para niños pequeños.
Calidad y buen precio
Nos importa la calidad del producto, está claro, pero también que no suponga un gran desembolso económico. Como te hemos dicho, el precio de este colchón plegable de Lidl es inmejorable (37.99 €) y, además, cuenta con detalles que lo hacen muy interesante:
- Su proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente.
- La funda del colchón es extraíble y lavable a máquina.
- Viene en una práctica bolsa de transporte para guardar y transportar de forma segura.
Por todos estos motivos son muchos los que han corrido a la web de Lidl y se han hecho con este modelo de colchón plegable. Si lo encuentras agotado, no te preocupes, porque suelen reponerlo dado su éxito.