Casas

La casa familiar de Paz Vega en Madrid donde vive junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos

La casa familiar de Paz Vega en Madrid donde vive junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos
Paz VegaRedes sociales (@pazvegaofficial)
Compartir

La actriz sevillana Paz Vega disfruta de una vida tranquila y familiar en una vivienda situada a las afueras de Madrid, donde reside con su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos Ava, Lenon y Orson. La casa, de estilo atemporal, destaca por su amplitud, luminosidad y un aire rústico muy acogedor. Con grandes ventanales, techos altos y espacios exteriores muy cuidados, el hogar se ha convertido en un reflejo de la personalidad de la actriz.

Así han crecido Orson, Ava y Lenon, los tres hijos adolescentes de Paz Vega (Fotomontaje con imágenes de Wochit y Cordon Press)
Así han crecido Orson, Ava y Lenon, los tres hijos adolescentes de Paz Vega (Fotomontaje con imágenes de Wochit y Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

Un refugio lleno de luz natural en las afueras de Madrid

La casa de Paz Vega se encuentra en un entorno residencial alejado del bullicio de la capital, lo que permite a la actriz y a su familia disfrutar de mayor intimidad. El inmueble está concebido para aprovechar al máximo la luz natural, gracias a los colores claros en paredes y techos y a los grandes ventanales que inundan las estancias de claridad y que abren paso al jardín exterior desde la primera planta de la vivienda.

Tras varios años residiendo en Estados Unidos, la actriz y su marido quisieron trasladar a su hogar madrileño un pedacito del encanto californiano. De ahí que predominen los tonos blancos, cremas y verdes, que recuerdan a la luminosidad de la costa oeste americana. Esta elección no solo aporta frescura, sino también una mayor sensación de limpieza y amplitud en las estancias. Los techos altos refuerzan esta impresión de espacio abierto y, junto con la paleta cromática escogida, convierten cada rincón en un lugar pensado para relajarse.

PUEDE INTERESARTE

El interior de la casa refleja el gusto de Paz Vega por las tonalidades neutras y los elementos decorativos clásicos. En su perfil de Instagram, la actriz ha mostrado imágenes de habitaciones amplias en las que destacan espejos de gran tamaño. Estos no solo potencian la luminosidad del hogar, sino que también se han convertido en un recurso recurrente para sus publicaciones en redes sociales.

El salón de la casa de Paz Vega en Madrid

El salón abierto al jardín gracias a los grandes ventanales son el corazón de la casa de Paz Vega.  El sofá, de grandes dimensioneslíneas sencillas y en tono blanco roto, es el lugar de descanso habitual de la familia y también de su mascota, su perrito llamado Clooney, que aparece en varias imágenes que la actriz ha compartido en sus redes sociales. La estancia la completa una mesa de centro de madera natural, cojines en tonos cálidos y una alfombra que delimita el área del salón sin restar amplitud. Las flores frescas, situadas en jarrones distribuidos por el salón, y los textiles naturales como el lino y el algodón, aportan textura diferentes y frescura a esta gran estancia.

El comedor es una de las estancias más utilizados de la vivienda, especialmente por los hijos de la pareja, que lo emplean como zona de estudio y deberes. Decorado en tonos claros, mantiene un estilo rústico que encaja con la atmósfera general de la casa. Al fondo se aprecian los ventanales que llenan de luz el espacio, convirtiéndolo en un entorno agradable y funcional tanto para la pareja como para sus hijos.

El comedor de la casa de Paz Vega en Madrid

La decoración del interior de la vivienda de la actriz se completa con algunas piezas de arte contemporáneo y fotografías familiares en blanco y negro que cuelgan de las paredes principales de la casa y de sus pasillos.

El diseño del dormitorio principal está pensado para el descanso y el confort. La actriz ha optado por una decoración minimalista, con ropa de cama blanca, cabecero de linocortinas ligeras que parecen visillos traslúcidos y detalles decorativos en tonos beige. En este espacio, más que en ningún otro, se nota la intención de Paz de crear un entorno libre de decoración recargada, una estancia bañada totalmente de blanco para que la mente no se distraiga y entre en calma directamente.

El dormitorio de la casa de Paz Vega en Madrid

La vivienda cuenta también con un patio exterior que se vuelve una de las joyas de la vivienda. En él, la actriz disfruta de ratos de desconexión, habitualmente acompañada de un libro. Este espacio cuenta con mesa de madera envejecida, decorada con mantelitos y cestos de mimbre, así como una hamaca mecedora de forma circular de ratán, que refuerzan el estilo rústico, hogareño y acogedor de la vivienda.

La terraza exterior de la casa de Paz Vega