El armario de IKEA perfecto para balcones y terrazas, y también apto para salones
Se trata de uno de los artículos más versátiles de Ikea: perfecto para exterior, también lo podrás usar en cualquier estancia de la casa
Los 8 mejores productos de Ikea para pisos pequeños
Sin ningún tipo de dudas, te diré que mi terraza es el rincón favorito de mi casa. Un lugar donde disfrutar del solecito por el día y del aire fresco cuando cae el sol. Por eso, y en previsión de que pueda surgir una cena con amigos o simplemente para disfrutar de una lectura en soledad, me gusta tenerla siempre a punto y bien ordenada.
Y para ello es muy importante dar con el mueble de almacenaje que permita guardar esos objetos que a veces son un estorbo tanto para el paso, como para la vista. Y no vale cualquier mueble, porque después del buen tiempo llegan el frío, las lluvias y, a veces, la nieve. Lo ideal es hacerte con una pieza que sea resistente e impermeable para que soporte esas inclemencias meteorológicas. Además, y puestos a pedir, no solo quiero que sea funcional y práctico, también quiero que sea bonito y aporte un toque de estilo.
Si, como yo, adoras disfrutar de este rincón y todavía no has encontrado el mueble perfecto, no sigas buscando: he localizado en Ikea el armario más completo para la terraza. Tiene una gran capacidad de almacenaje, está fabricado en un material resistente y duradero, su precio es increíble y, para colmo, es precioso.
Pero lo mejor de todo es que es muy versátil y lo puedes utilizar también dentro de casa, así que si no tienes terraza puedes encontrarlo de lo más útil, porque es perfecto para tu entrada, tu salón o como mueble auxiliar en cualquier otra estancia. Se trata del armario Sundsö (Ref. 805.862.43) y no puede ser más perfecto. Te cuento por qué.
Capacidad de almacenaje
Lo más importante de un mueble de exterior práctico es que tenga una gran capacidad de almacenaje. El armario Sundsö tiene una altura de 86 cm, un ancho de 60 cm y un fondo de 35 cm. En su interior, tiene dos baldas capaces de soportar hasta 25 kg de peso y regulables en altura, lo que te permitirá colocarlas a la medida que necesites para aprovechar el espacio al máximo. Si tienes hueco suficiente, puedes colocar dos armarios Sundsö, uno junto al otro, y además de duplicar la capacidad de almacenamiento, te quedará un mueble tipo aparador de lo más resultón.
Material resistente e impermeable, en el color de moda y a un precio irresistible
Fabricado en acero galvanizado y revestido en polvo de poliéster, se trata de un armario fuerte y, lo más importante para un mueble de exterior, impermeable, perfecto para soportar la climatología más adversa y evitar que su contenido se moje. Si quieres que el armario destaque y se convierta en una pieza que destaque por encima de otras, hazte con el armario en color azul klein. No puede ser más ideal. También lo puedes encontrar en dos colores más neutros, antracita y hueso, si lo que necesitas es un mueble más discreto que encaje en cualquier tipo de decoración. Y por solo 69,99 euros.
Para exterior y también para interior
Es tan versátil que, como comentaba antes, también puede formar parte de la decoración del interior de tu casa por su funcionalidad y su diseño sencillo. Por ejemplo, prueba a ponerlo en la entrada de casa como mueble de vestíbulo, y coloca sobre él unas cestas a modo de vaciabolsillos en las que depositar pequeños elementos de uso diario, como son las llaves o las gafas de sol. También puedes poner una pequeña planta de adorno. Puedes usar su interior como un práctico zapatero.
Pero ¿has pensado en la posibilidad de utilizarlo en el salón? Se trata de un mueble auxiliar perfecto para dar un toque de color a estancias monocromas, donde podrás guardar desde libros a copas. O, por qué no, en tu habitación, para guardar calzado e incluso como improvisada mesita de noche. Pero es que además su material lo hace ideal para colocar en el baño o en la cocina. Sin duda, uno de los nuevos muebles de Ikea más interesantes.