Casas de Famosos

El salón de Terelu Campos en su casa de 220 metros cuadrados: tonos crudos, grandes ventanales y minibar

El salón de Terelu Campos
El salón de Terelu CamposFotomontaje con imágenes de Instagram: @terelubcampos
Compartir

Terelu Campos está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, la presentadora ha iniciado una nueva etapa en su vida laboral con una obra de teatro e iniciando la nueva temporada de ‘¡De Viernes!’ donde es colaboradora. La madre de Alejandra Rubio, al igual que otros famosos, ha escogido la zona norte de Madrid y uno de los barrios más exclusivos para vivir.

PUEDE INTERESARTE

El salón de la casa de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos, hasta hace unos años, vivía en un lujoso chalet de tres plantas en Pozuelo de Alarcón del que le costó deshacerse para vivir en su actual casa. La razón por la que la periodista se quiso mudar fue la de encontrar un piso más pequeño que se adaptase a sus necesidades y en Aravaca fue donde el destino tenía preparado uno para ella. Terelu Campos vive en una casa de 220 metros cuadrados con todo tipo de comodidades y por la que paga 2.500 euros de alquiler. El piso consta de cuatro dormitorios, cuatro baños, un salón comedor de grandes ventanas – que ahora veremos en detalle – y una cocina muy luminosa. Además, al estar dentro de una urbanización cuenta con una piscina, unos amplios jardines, garaje y, también, vigilancia durante las 24 horas. Los toques modernos y los colores crudos son los protagonistas de la decoración de su casa y en algunos rincones de ella, Terelu ha incluido su color favorito, el azul, combinado con el color gris.

PUEDE INTERESARTE

Esta gama de colores ha quedado presente también en el salón comedor de la casa en el que el blanco es el principal protagonista, no solo en la pared principal sino en las vitrinas que la cubren y que acaparan todas las miradas. Se trata de dos muebles blancos a ambos lados de la televisión con varias estanterías donde Terelu tiene expuestas vajillas, jarrones y vasos. Como hemos mencionado, el azul está presente en pequeños detalles como la tetera de la mesa baja del salón, en algunos vasos expuestos en las vitrinas o incluso en las velas y lámparas que decoran la estancia.

Para la televisión en vez de apoyarla en el mueble bajo que está entre las dos vidrieras, ha decidido integrarla en la pared y dejar este – que está compuesto por cajones y una extensa repisa - para exponer fotografías familiares y otros objetos. El toque de color al salón lo aportan los sofás en color marrón y la alfombra en un color beige.

Al ser un espacio funcional, la zona del comedor está situada en frente de los dos sofás y está compuesta por una mesa rectangular para ocho comensales – ya que a Terelu le encantan invitar a la gente a cenar a su casa – y varias estanterías con libros que están iluminadas por los dos grandes ventanales que presiden la sala. El rincón más especial del salón es el minibar formado por una barra alta en forma de 'L' que delimita este espacio y dos butacas altas.