Decoración

Los organizadores de cajones para armarios de Lidl ideales para espacios pequeños cuestan menos de 7 euros

Armario
ArmarioPexels
Compartir

Las ventajas de mantener los espacios ordenados son innumerables, desde el orden que genera paralelamente en la cabeza de cada uno, hasta las mayores probabilidades de darle mayor uso a todo, al tenerlo presente. En el mercado se pueden encontrar diversos sistemas de organización para optimizar el espacio de los armarios, según la pieza de la que estemos hablando, conviene más tenerla a la vista colgada, o se puede apilar siguiendo una pauta en algún compartimiento. Es para los objetos más pequeños, que suelen ser los complementos para los que necesitamos contenedores de almacenaje extras que mantengan la disposición que les damos. Y es que si no tratamos de compartimentar estos complementos, lo habitual es que con el paso de los días, al sacar y volver a depositar las cosas en su sitio, todo se revuelva y acabe mezclado. Uno de estos sistemas lo acaba de lanzar al mercado Lidl y demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para mantener ese deseado orden.

Set de organizadores
PUEDE INTERESARTE

Se trata de un set de bandejas organizadoras de diferentes tamaños, donde se pueden depositar los objetos de los que hablábamos, según su tamaño. Es un conjunto de bandejas que tienen la suficiente profundidad para que los objetos no se escapen de las mismas, pero tienen diferentes tamaños para facilitar el movimiento entre ellos y que se puedan adecuar a cualquier cajón. Las medidas van desde los 9 x 13 cm de las más pequeñas hasta los 20 x 28,5 cm de la grande, todas con 5 centímetros de altura, en total siete piezas con tres tamaños diferentes. Es decir son ideales para esos cajones menos profundos que destinamos a complementos. En los más pequeños podemos poner coleteros y pinzas para el pelo, mientras que en los más espaciosos incluso nos pueden caber las gafas de sol.

Vestidor
PUEDE INTERESARTE

Son de color gris oscuro, por lo que se adaptan a la perfección al interior de cualquier armario, pero no se ensucian con facilidad, se venden todos juntos y tienen un precio de 6,99 euros. Otra ventaja de este set, que se puede adquirir ya en los establecimientos del supermercado y en su web es que son compartimentos apilables, es decir que cuando no se estén usando, se pueden recoger unos encima de otros ocupando el menor espacio posible. Y es que las necesidades de organización también cambian con el paso del tiempo y lo que hoy necesitamos puede que mañana no. Cuando ocurre esto, es interesante guardar los sistemas de almacenaje porque puede que se vuelva a dar la necesidad de utilizarlos.

Las tres nuevas prendas del armario de Violeta Mangriñán que cuestan más de 1.600 euros
Las tres nuevas prendas del armario de Violeta Mangriñán que cuestan más de 1.600 euros

Todas las ventajas de tener el armario ordenado

  • Economía del tiempo: Viendo todo en un primer vistazo, ahorrarás tiempo por las mañana y te facilitará la rutina diaria.
  • Mantenimiento de la ropa: Tener cada prenda en su sitio con su espacio, permite que no se rocen entre ellas y salgan pelotillas y las prendas duren menos.
  • Ahorro de dinero: la mayor duración de las prendas que ya tiene te permitirá hacer una menor inversión en ropa y poder ahorrar o destinar ese dinero a otras áreas.
  • Más higiene: Un armario en el que cada prenda tiene su espacio facilita que no se acumulen los malos olores y la fácil ventilación del mismo.