La amplia terraza de la casa de Laura Matamoros en Madrid: muebles de madera y vistas a una arboleda
Laura Matamoros reside en una exclusiva urbanización a las afueras de Madrid en una vivienda de 250 metros cuadrados
La receta de pasta "cremosa" de Laura Matamoros con calabaza y queso feta: "Me daréis las gracias"
Laura Matamoros ha abierto las puertas des su casa y ha mostrado como nunca varias de las estancias de las estancias principales. La creadora de contenido, que reside a las afueras de Madrid en una espectacular casa de 250 metros cuadrados distribuida en dos plantas y valorada en casi dos millones de euros, ha ofrecido detalles sobre la decoración y sobre sus espacios favoritos.
Su casa se ha convertido en su refugio. Allí lleva una vida tranquila junto a sus dos hijos, Matías y Benji. "Mi hogar para mí es paz", ha dicho de su hogar, que está decorado en colores neutros que aportan calma a la vivienda. Una casa acogedora llena de pequeños detalles que aportan calidez y un toque hogareño, como los suelos de madera o la chimenea, situada en la pared central del salón. Y justamente desde este salón, Laura tiene acceso a uno de los rincones favoritos de su casa: la amplia terraza. Un lugar que la creadora de contenido ha confesado que disfruta al máximo.
Así es la impresionante terraza de la casa de Laura Matamoros
Lo primero que hay que destacar de la amplia zona exterior de la casa son sus impresionantes vistas a una gran arboleda, que aportan la sensación de estar en plena naturaleza, convirtiendo esa zona en una especie de oasis perfecto para relajarse y disfrutar con la familia y los amigos de veladas inolvidables. "Para mí lo es todo porque estoy al aire libre pero a la vez me siento dentro de mi casa, en mi salón", ha dicho la creadora de contenido, que en esta terraza se ha decantado por la misma línea decorativa que en el interior lo que armoniza ambas zonas.
Centrándonos en el espacio, Laura se ha decantado por la combinación perfecta entre comodidad y estilo. Para esta zona, que a diferencia de la interior tiene un suelo de grandes baldosas de exterior en color beige, la creadora de contenido ha optado por un mobiliario sencillo. Lo primero que encontramos es un sofá de dos plazas con armazón de madera en color marrón dorado combinado un tapizado en color blanco. Este sofá combina a la perfección con dos sillones sin brazos también de madera y tapizados en el mismo textil y en el mismo color.
Además, la creadora de contenido se ha decantado por dos mesas bajas cuadradas de 75x75 cm en madera de acacia que ha decorado con algunos centros cerámicos que aportan un toque hogareño. Además, ha colocado una alfombra de espiga en tono marrón y una lámpara de pie para cuando se alargan las veladas durante la noche un gran macetero que aporta el toque natural.
La cocina, el lugar perfecto para realizar sus recetas
Otra de las estancias favoritas de Laura Matamoros es la cocina, donde la influencer disfruta de una de sus pasiones, la cocina. Allí prepara suculentas recetas para su familia, una de las cuales ha compartido en los últimos días: una suculenta pasta cremosa con calabaza y queso feta. Una receta sencilla que consiste en meter en el horno durante media hora a 200 grados, 400 gramos de calabaza troceada a dados, el queso feta, un buen chorro de aceite, sal, pimienta, pimentón y ramas de romero.
Cuando está cocinado, se retira el tomillo y se mezclan todos los ingredientes simplemente machacándolos con un tenedor y se coloca la salsa resultante sobre la pasta, previamente cocida. Una receta que promete ser todo un éxito. "Me lo agradeceréis".