Casas de Famosos

La mansión que Hanan Alcalde alquila en Salobreña: a 750 euros la noche y con una valoración alta en calidad

Hanan Alcalde
Hanan Alcalde con una imagen de su casa en SalobreñaFotomontaje con imágenes de Booking y e Instagram @hanaalcalde
Compartir

Se ha convertido en uno de los rostros del momento tras embarcarse en la flotilla que intentaba abrir un corredor humanitario en Gaza y ahora está en el punto de mira por la espectacular mansión que alquila en la costa granadina. Hanan Alcalde, o como muchos la conocen, 'Barbie Gaza', ha ganado repercusión mediática retransmitiendo a través de sus redes el periplo que ha vivido, junto a otros activistas, durante su viaje con intenciones solidarias. Lo que no imaginaba era cómo ese viaje la convertiría en el centro de críticas por su nivel de vida. Un nivel de vida del que su casa es el mejor indicativo.

La mansión de la que todo el mundo habla está situada en Salobreña, un pueblo de 12.000 habitantes situados en la costa granadina. Un lugar con un clima suave y casi tropical del que pueden disfrutar todos aquellos que alquilen esta espectacular villa de la influencer y su marido. "La alquilo cuando no estamos allí. Es con la que he costeado los lujos que hemos podido tener en mi familia como es viajar, porque siendo funcionarios nada más no te da para mantener una familia de seis hijos. Empezamos muy jóvenes a hacer esta inversión. Vivíamos con un sueldo y el otro lo dedicábamos íntegro a este proyecto, que además fui la autopromotora del proyecto. Está construida por mí y diseñada por mí", ha explicado Hanan en 'El tiempo justo', donde ha asegurado que han utilizado los datos que hay en internet sobre su casa para amenazarla.

PUEDE INTERESARTE
Hanan Alcalde relata cómo fue su detención en Israel, miembro de la Global Sumud Flotilla
Hanan Alcalde relata cómo fue su detención en Israel, miembro de la Global Sumud Flotilla

Una villa de lujo de estilo árabe con piscina

En un entorno privilegiado, 'Villa Paraíso', que es como se llama la mansión, es el lugar ideal para disfrutar de una escapada. Está situada a 2 kilómetros del centro del municipio y a 20 minutos andando de la playa del Caletón y dispone de 957 metros cuadrados, piscina y spa privados.

PUEDE INTERESARTE
La casa de Hanan Alcalde

Tiene capacidad para 12 personas y dos bebés y dispone de todo tipo de comodidades, como aire acondicionado, wifi y parking. En cuanto al precio, si quieres alojarte en esta mansión tendrás que desembolsar 750 euros por noche en temporada alta y el mínimo es de cuatro noches. En cuanto a la valoración del alojamiento en un portal especializado es de 4 sobre 5 en calidad basándose en factores como "las instalaciones, el tamaño y los servicios disponibles".

El interior de la casa de Hanan Alcalde

De estilo árabe, los detalles está cuidados al máximo. Cuenta con grandes ventanales que permiten pasar la luz y dispone de 5 habitaciones, tres de ellas en suite, dos cocinas completamente equipadas y varios salones de lujo. Tanto en la zona interior como exterior predominan los colores claros tanto en las paredes como el mobiliario y los textiles (cortinas, tapizados...).

Uno de los dormitorios de la vivienda de Hanan Alcalde

Estos colores aporta aún más luminosidad a la vivienda, en la que también se utiliza la madera, que aporta gran calidez y un toque hogareño a las estancias (algunas de ellas tienen vigas vistas). En cuanto a los suelos, encontramos desde suelos cerámicos, a suelos de madera o hidráulicos.

Una de las cocinas de la vivienda de Hanan Alcalde

Un amplio jardín perfecto para disfrutar durante el verano

En cuanto al exterior, Hanan y su marido han cuidado al máximo esta zona. Disponen de un amplio jardín con césped natural, barbacoa y un porche ideal para veladas al aire libre. En esta zona encontramos una amplia piscina, que se convierte en el centro de esta zona y que resulta ideal para disfrutar durante el verano. En torno a ella encontramos varias palmeras y tumbonas para tomar el sol.

La piscina de la casa de Hanan Alcalde

Además, en torno a la casa, se disponen varias zonas de relax en las que pueden disfrutar de gran tranquilidad y que resultan perfectas para un desayuno con vistas a la naturaleza o leer un libro y otros porches para pasar divertidas veladas veraniegas.