Casas de Famosos

La lujosa casa de Marcos Llorente en La Finca: con grandes ventanales, piscina y luces rojas para cuidar la vista

Marcos Llorente y Paddy NoarbeFotomontaje con imágenes de Europa Press e Instagram
Compartir

Marcos Llorente ha estado en boca de todos por su curioso estilo de vida más allá de su papel en el Atlético de Madrid. El futbolista madrileño ha compartido varios métodos que utiliza fuera del campo, principalmente, para cuidar su vista. Según ha explicado Llorente, cuando el sol se pone al final del día y deja de entrar la luz natural por las ventanas de su casa, las únicas luces artificiales que enciende son de color rojo. El centrocampista ha explicado que los infrarrojos de estas lámparas de luz roja hacen que se parezca más a la luz que en ese momento hay fuera del hogar.

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, Marcos Llorente ha captado la atención de muchos al usar unas gafas de cristales amarillos que, según aclara, solo utiliza durante el día, en interiores con luz artificial: "fuera nunca hay que llevar gafas de ningún tipo, los rayos de sol tienen que darte en los ojos, en la piel, sin ninguna cosa que lo interfiera", añadía el futbolista del Atlético de Madrid. Además de las gafas amarillas, Marcos Llorente también utiliza gafas de cristal rojo, según detalla, para filtrar la luz azul que tienen las lámparas, televisiones o teléfonos móviles. "Cuando voy a hoteles, si se ha ido el sol, me pongo las gafas rojas".

PUEDE INTERESARTE

Una casa diseñada al detalle

Las luces rojas no son lo único que destaca de la casa de Marcos Llorente. El futbolista confió en una empresa dedicada al diseño y construcción de casas para elegir una parcela y crearla a su gusto desde cero. La lujosa casa en la que vive con su mujer, Paddy Noarbe, y su hija Amor. se encuentra en la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, un municipio madrileño, conocido por ser el lugar de residencia de muchas personas famosas.

Como comentaba el propio Llorente, durante el día no necesita encender las luces del interior de su casa, porque los enormes ventanales que recorren todo el edificio dejan entrar la luz solar muchas horas. Gran parte de estas ventanas son las del salón, que conectan directamente con una gran piscina y un inmenso jardín verde.

Los colores blancos de la estructura y de los suelos de la casa aporta una sensación de amplitud y luminosidad, incluido en la zona de la piscina. Los tonos claros, blancos, crudos y beiges se aprecian en otros elementos de la casa, como son muebles, sofás, elementos decorativos, estanterías, sillas, alguna mesa y alfombras. Estos colores los ha sabido combinar a la perfección con el uso de oscuros, como ha elegido en los sillones y la mesa del exterior, o algunos muebles del interior de la casa más coloridos, como una butaca rosa en el salón, y un puff y una manta de este mismo color, además de decoración de la pared en varios colores.

Un hogar con el agua como protagonista

Esta casa destaca también por la cantidad de espacios en los que la familia de Marcos Llorente puede sumergirse. Lo más destacable es la enorme piscina alargada que corona el jardín, con hamacas blancas y una zona chill out a las puertas del salón. Además, la casa tiene también vistas a un lago desde la piscina, un gran espacio natural perfecto para desconectar.

En esta parte exterior, el futbolista aprovecha los días de buen tiempo y el gran espacio junto a la piscina para hacer barbacoas o paellas con familiares y amigos, donde comen en una larga mesa, como hemos podido ver en sus redes sociales.

Otra zona destacable de la casa es el gimnasio con muchas máquinas y artículos deportivos, que utilizan para entrenar, y el spa. El centrocampista del Atlético enseñaba este espacio que la pareja aprovecha para recuperarse de los entrenamientos, y cuenta con otra piscina interior, una pileta de agua fría y una sauna.

Los baños también son luminosos, como el resto de la casa. Uno de ellos, con paredes y encimera de mármol, dos lavabos minimalistas, dos grandes espejos de forma irregular y muchos elementos decorativos en tonos claros. La creación de dos lavabos y dos espejos es perfecta para cuando la pareja quiere hacer uso de ellos al mismo tiempo.

La cocina también está diseñada en mármol, con una larga encimera, tres grifos y una isla en la que se encuentran la vitrocerámica y el fregadero. El mármol se combina con armarios y mesa de madera oscura, que completa con sillas blancas y velas de decoración. Además, cuenta con una cafetera en la que, según ha contado el propio Marcos Llorente, prepara sus cafés especiales: los termina con tres cucharadas de mantequilla, como complemento de grasas saludables.

La Finca, la residencia de los famosos

Marcos Llorente y Paddy Noarbe no son los únicos que eligieron La Finca como urbanización para vivir. Son muchas las celebridades que se decantaron por esta zona exclusiva de Pozuelo de Alarcón, por sus zonas verdes, grandes y lujosas casas y un gran sistema de seguridad que mantiene su tranquilidad. Las calles de La Finca son privadas y conllevan un buen control de acceso durante todo el día. A parte de las mansiones de personas adineradas y futbolistas, también hay chalets adosados y lujosos edificios de apartamentos.

Algunos grandes nombres que han vivido o viven en La Finca son futbolistas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero, Gareth Bale, Di Maria, Sergio Ramos David Villa o Fernando Torres, entrenadores como Simeone o José Mourinho, y otras celebridades como Paz Vega, Alejandro Sanz, o Kiko Matamoros.