Así es el interior de la nueva casa de Kiko Rivera en Sevilla: las fotos del salón, la cocina y el jardín con piscina
Kiko Rivera, en su primera entrevista tras su separación con Irene Rosales: "Mi matrimonio se iba desgastando día a día"
Las imágenes del interior de su nueva casa en una de las urbanizaciones más famosas de Sevilla
Fue el pasado mes de agosto cuando Kiko Rivera e Irene Rosales hicieron pública su separación tras once años de relación - nueve de ellos casados - y dos hijas en común. Los protagonistas aseguraron entonces que había sido una decisión "muy complicada y meditada" y que llegaba después de una "toma de conciencia muy sopesada". Unas horas después de hacerse pública la ruptura, el hijo de Isabel Pantoja abandonaba el domicilio familiar y se quedaba unos días en casa de un amigo hasta que le dieron su nuevo hogar.
El DJ siempre tuvo la intención de vivir cerca de la casa de su mujer para poder mantener un contacto cercano con sus hijas. A esto se suma que Fran, su hijo mayor, fruto de su relación pasada con Jessica Bueno, también vive en Sevilla con su madre y se ven los fines de semana.
La casa de Kiko Rivera cubre "las necesidades" de sus hijos y es su lugar de trabajo
El pasado mes de octubre, la revista Semana adelantaba que Kiko Rivera ya tenía nueva casa y que estaba a tan solo siete kilómetros de la vivienda familiar. Se trata de una casa unifamiliar valorada en más de medio millón de euros y ubicada en una de las mejores urbanizaciones de Sevilla. "He buscado una casa para que mis hijos la vivan, que cubra todas sus necesidades y que ellos también la sientan como su propia casa. Eso es lo más importante", aseguró él a través de sus redes sociales.
"Pero luego he buscado que mi casa tenga todo lo necesario o todo lo que a mí me puede valer para hacer un contenido muy bueno con vosotros aquí", comentó entonces. "Ya que he tenido que cambiar mi vida y comenzar una nueva etapa, he decidido convertirme en 'streamer' de verdad. En poder crear contenido desde casa. Faltan por terminar unas cosas… creo que para que esté perfecta entre una y dos semanas", dijo tras hacer la mudanza.
Así es el interior de su nueva casa, en una lujosa urbanización de Sevilla
En la entrevista que concede este viernes, el hijo de Isabel Pantoja recibe en su nueva casa a Santi Acosta, presentador del programa. Pero antes de esto, a través de sus redes sociales, Kiko Rivera ha enseñado cómo es ese jardín en el comienza la entrevista y otras estancias del interior de su hogar. "Mi sitio favorito para mi café por la mañana", aseguró enseñando el jardín de su nueva casa. En esa imagen se puede ver que el DJ cuenta con un porche que da a la piscina, que está vallada y rodeada por césped. El exmarido de Irene Rosales cuenta en el centro con un sombrilla y dos tumbonas, así como una mesa y dos sillas bajo el porche para disfrutar de sus desayunos, comidas y cenas al aire libre.
Otra de las zonas que también hemos podido ver es el salón y la cocina de su nueva casa. Todo forma parte de la misma estancia y cuenta con un muro de madera que separa las dos zonas. El salón, con paredes blancas y tablones de madera en el techo, tiene una tele colgada en la pared y un escrito a su derecha en el que el DJ cuenta con un ordenador y un altavoz de color blanco. Frente a la tele un sofá que choca con la separación de la cocina.
Esta última zona que hemos podido ver de la casa tiene como protagonista una encimera de color negro y una nevera de aluminio llena de imanes y rodeada por un armario de madera del mismo color, a juego con la encimera. Además, a la derecha de este electrodoméstico tiene un gran ventanal que rodea la casa y una mesa con varias sillas que separa el comedor.