El motivo por el que Kiko Rivera vuelve a la televisión cinco años después: "La vida sigue"

Kiko Rivera, en su primera entrevista tras su separación con Irene Rosales: "Mi matrimonio se iba desgastando día a día"
En dicha entrevista, el DJ ha hablado de los temas más importantes en estos últimos cuatro años de su vida en los que ha estado lejos de la televisión
Dos meses después de conocerse la noticia de que Kiko Rivera e Irene Rosales se habrían separado tras once años de relación y dos hijas en común, el DJ ha concedido su primera entrevista al programa '¡De Viernes!', en el que por primera vez aclarara su versión de los hechos. Hasta el momento, se sabe que el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha hablado sobre el momento más duro de su vida durante los últimos cuatro años en los que ha estado alejado de la televisión: "Quizás ver como mi matrimonio se iba desgastando día a día". Además, durante este período de tiempo, Kiko se ha alejado de las otras dos personas más importantes de su vida: su madre y su hermana. "También por la ausencia de mi madre y de mi hermana", ha añadido. Son muchos los temas que el menor de los Rivera tiene pendientes por aclarar, entre ellos, la nueva ilusión de Irene Rosales, Guillermo, un empresario de Sevilla que hace cinco años trabajó en su casa para colocarles el césped artificial.

El motivo por el que Kiko Rivera da su primera entrevista tras cinco años
El programa 'El Tiempo Justo' ha sacado el primer minuto de la entrevista de Kiko Rivera en la que ha explicado el motivo por el que varios años después y apenas un par de meses de su separación con Irene, ha querido volver a televisión para contar la versión de sus hechos. "La vida me ha cambiado bastante, me va mejor", ha aclarado, a pesar de los varapalos que ha sufrido en los últimos años tanto en el ámbito familiar como en el amoroso. El DJ cuenta, conmocionado, que "me han dicho de todo en esto últimos años, me han llamado hasta maltratador por unas declaraciones que no eran las correctas en ese momento". Es por esto mismo por el que el menor de los Rivera concede esta entrevista: "Es para demostrarme a mi mismo que también la gente puede cambiar, puede mejorar, que la gente puede madurar y que la vida sigue".
Irene Rosales explica cómo reaccionaron sus hijas a la ruptura
Por el otro lado, Irene Rosales, ha sido más propensa a hablar de su separación con el DJ en varias ocasiones. En una de sus entrevistas, además de admitir que estaba enamorada de su nuevo novio, ha contado cronológicamente cómo fue la separación e incluso cual fue el peor día: cuando se lo contaron a sus hijas, Ana y Carlota. “El peor día fue comunicárselo a las niñas, porque sí que es cierto que se lo comunicamos muy rápido. Tomamos la decisión y, a los tres días, ya decidimos comunicarlo”, confesaba la sevillana.

Además, admite que "no hubo nada extraño" para las pequeñas porque justo el tenía que viajar por temas de trabajo y no notaron su ausencia de golpe: "Él también tenía que irse fuera a trabajar, se fue de casa, y no fue una sensación extraña para las niñas porque ya están muy acostumbradas a que su padre esté fuera trabajando”. Ante las posibles reacciones de las pequeñas de 9 y 12 años, la sevillana admite que "no han preguntado" y "en el momento en que se lo comunicamos dijeron ‘vale, lo entendemos’". En cuanto a ellas ha aclarado que "no son niñas preguntonas" y que durante su último viaje en familia fueron conscientes de lo que había: " Ellas vieron también en el viaje que no teníamos mucha unión, nada, éramos familia".
