Marc Márquez abre las puertas de su casa de Madrid para enseñar su gimnasio privado con inteligencia artificial
Así es la casa en la que vive Marc Márquez: siete habitaciones y valorada en diez millones de euros
El campeón del mundo de MotoGP ha abierto las puertas de su hogar para enseñar cómo es su gimnasio privado
Marc Márquez vive desde hace años en una casa en Pozuelo de Alarcón que está valorada en diez millones de euros. Hace unos meses, en 'El podcast de final de mes' que presenta Miki Núñez, el campeón de MotoGP contó que considera su hogar "una inversión" que está disfrutando y es dinero que no está perdiendo. "He tenido suerte. He tenido suerte de que mi hobby sea mi trabajo", aseguró entonces.
Marc Márquez vive con Gemma Pinto en su casa de Madrid y no comparten gastos
Durante muchos años ha vivido en esa casa con su hermano, pero Álex Márquez se ha mudado con su pareja a la casa propia que ya le han entregado. Por eso desde hace un año, Marc Márquez vive con su novia, la influencer y modelo Gemma Pinto. "Como todas las parejas", según comentó el campeón de MotoGP, Marc y Gemma tuvieron una conversación sobre cómo llevarían los gastos en común. "Vale, sí, vivo contigo, ¿pero los gastos y todo esto?", le preguntó la modelo.
Marc comentó entonces que se considera "realista" y cree que ya llegará el día en el que se casen, pero que ahora mismo él no necesita que Gemma aporte nada. "Eso no significa que cuando vamos de vacaciones sale de ella y me invita a cenar, al spa o tal. En una pareja tienes que saber adaptarte a la otra parte y no hacerla sentir inferior, que es lo más difícil. Cuando hay diferencia económica no se tiene que sentir inferior ni depender de la otra persona. Ella tiene sus ingresos, que también le va muy bien, pero yo tengo los míos. A partir de ahí nos equilibramos", comentó sobre cómo gestionan su economía de pareja.
El gimnasio privado que Marc Márquez ha montado en su casa de Pozuelo de Alarcón
A través de su cuenta de Instagram, el piloto ha abierto las puertas de su casa para enseñar el gimnasio que ha montado. "¡Hola a todos! Bienvenidos a mi casa de Madrid. La lección más importante que me ha enseñado la MotoGP es a respetar tu cuerpo. Tenía siempre la idea de que mi cuerpo está para el motociclismo y lo iba a dar todo por ello, pero las lesiones, los momentos y la experiencia me ha enseñado que si no respetas tu cuerpo, esos momentos no van a llegar y no los vas a disfrutar", dice en el vídeo que ha compartido.
Las máquinas que tiene en su gimnasio son Biostrength y cuentan con tecnología de inteligencia artificial. "Ofrecen hasta un 30 % más de resultados en menos tiempo, hasta la revolucionaria línea REV, diseñada para alcanzar el máximo rendimiento y la rehabilitación, Marc experimenta de primera mano la innovación que distingue a Technogym", explican en las redes sociales.
Desde la marca le están ayudando a construir "el gimnasio doméstico definitivo", un espacio diseñado sobre sus objetivos personales y equipado con la misma tecnología inteligente y adaptativa en la que confían "los mejores atletas del mundo". "Cada pieza, cada detalle, cada característica, está pensada para ayudarle a superar sus límites", explican.
El entrenamiento que hace el piloto en el gimnasio de su casa
Lo primero que hace el deportista es cardio, seguido de sesiones al aire libre para empujar la intensidad. El trabajo de fuerza lo hace dos o tres veces a la semana, "manteniendo la estructura, reforzando el núcleo y protegiendo viejas lesiones". "Su atención se mantiene en la postura y la estabilidad del pecho, sin olvidar el entrenamiento de piernas en el que todo piloto depende", comentan.