Casas de Famosos

El salón de Natalia Sánchez y Marc Clotet: pared de ladrillo visto, chimenea, pantalla de cine y un piano

Marc Clotet y Natalia Sánchez. Cordon Press
Compartir

A finales de 2023, Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudaron a Madrid por motivos profesionales y con la intención de asumir nuevos proyectos. Desde entonces, la pareja reside junto a sus dos hijos, Lía y Neo, en piso situado cerca del parque del Retiro, un lugar que frecuentan con asiduidad. Se trata de un amplio y luminoso piso del que han ido mostrando algunos rincones a través de sus redes sociales, donde la pareja, que tiene en Cataluña una espectacular vivienda con espacios abiertos y en plena naturaleza, comparte con sus seguidores detalles de su vida familiar, aunque siempre protegiendo al máximo la privacidad de sus dos hijos, de los que nunca han mostrado el rostro.

La pareja está feliz en esta vivienda que han convertido en su hogar y en la que el salón se ha convertido en el centro neurálgico de su vida familiar. Se trata de una estancia que han decorado con mimo para disfrutar junto a sus hijos. Es el lugar de la casa donde más vida hacen y donde la pareja puede pasar ratos con los dos pequeños realizando diferentes actividades como pintar, ver la televisión o jugar a videojuegos. Un espacio en el que prima la comodidad y que está adaptado a los pequeños de la casa. Un salón pensado para disfrutar en familia.

PUEDE INTERESARTE

Elementos de madera, luces indirectas y ambiente hogareño

En el salón de su casa de Madrid, Natalia Sánchez y Marc Clotet han optado por crear un ambiente cálido. Para ello, el suelo laminado de madera juega un papel fundamental. Pero el suelo no es el único elemento en este material. Los actores han optado por muebles de madera de líneas sencillas en esta estancia, en la que destaca un bonito aparador para almacenar, una mesa baja de centro junto al sofá y la mesa de comedor.

PUEDE INTERESARTE

Además, las luces indirectas también cumplen un papel fundamental para crear ese ambiente hogareño y cálido junto a una pared con un revestimiento que simula el ladrillo visto y una preciosa chimenea situada también en esa pared. En cuanto a las lámparas, la pareja se ha decantado para la zona del comedor por una original lámpara con el pie en forma de trípode y en la zona del sofá, que es amplio y en tonos grises, también han colocado una sencilla lámpara de mesa.

En cuando a los elementos decorativos, la pareja ha optado por algunos jarrones de cerámica, las cortinas en algodón blanco en todos los ventanales y la puerta que da acceso directo a la terraza y unas cabezas de animales de mimbre situadas en las paredes. El toque de color lo aporta una colorida alfombra que parece artesanal y que está situada junto al sofá. Además, la pareja ha colocado una gran pantalla de proyección para disfrutar con sus hijos como si estuvieran en el cine.

Un rincón de trabajo y una zona para los niños

En el salón, que es de grandes dimensiones, la pareja ha creado otros dos espacios diferenciados. Uno de ellos es una zona de trabajo para ellos que cuenta con una gran estantería de madera con zona de almacenaje en la parte inferior, y en la que han colocado un gran número de libros. En esta zona también encontramos una flexo para iluminar la zona y repasar los guiones y un piano de pared en color blanco.

La otra zona diferenciada es la zona para que los niños puedan desarrollar su creatividad. Para ello, la pareja ha colocado una mesa baja y un par de sillas infantiles en la que los pequeños pueden pintar, leer, escribir y hacer cualquier tipo de manualidad con sus padres.