Olivia, la hija de Nuria Roca y Juan del Val, enseña el dormitorio del matrimonio: minismalismo y cabecero con fotos familiares

  • Nuria Roca y Juan del Val viven en una amplia casa ubicada en Pozuelo de Alarcón

  • La presentadora nos ha ido mostrando a través de post algunos de los rincones de este inmueble

  • A través de un Tik Tok de Olivia, su hija, hemos accedido al rincón más intimo del matrimonio, su dormitorio

Si algo ha cambiado desde que existen las redes sociales es que podemos conocer, un poco más, la vida de los famosos. Las fotos que publican en Instagram y el contacto que mantienen con sus fans nos descubren muchos más detalles de sus gustos o su personalidad, pero hay ciertos límites que no están dispuestos a traspasar. Pese a que la mayoría de nuestros celebrities no tiene problemas en mostrar los rincones más recónditos de sus hogares, hay quienes sitúan ahí su límite al considerar que esto supone “desnudarse demasiado”. Así pensaba Nuria Roca, que ya tenía la “confianza suficiente” con sus seguidores para hacer desaparecer esta línea roja.

El recibidor con librería incorporada en al escalera que ha convertido en su particular photocall, el jardín con porche y piscina a ras del suelo, la barra de bar para recibir a invitados o el comedor con detalles tropicales son algunas de las estancias de esta colorida casa ubicada en Pozuelo de Alarcón que ya hemos ido viendo y que recogemos en el siguiente vídeo:

En uno de sus últimos post de Instagram, donde suma más de 880 mil seguidores, la mujer de Juan del Val nos ha colado a uno de los rincones más íntimos de su inmueble mediante un Tik Tok de su hija Olivia en el que aparece bailando la canción ‘Búscate otro’, uniéndose al reto viral de la plataforma china. Si hace poco más de una semana mostraba a sus fans el caos que reinaba en su recibidor, ahora les ha descubierto la decoración su dormitorio, estancia en la que prima el minimalismo.

Así es el dormitorio de Juan del Val y Nuria Roca

Un cabecero de color blanco y repleto de imágenes familiares, mantas en tonos crema, una mesilla con una planta y una lámpara y, como no muchos libros. Estos son los detalles más destacables de la habitación de la pareja. “Tengo una butaca en mi habitación donde mi siento, respiro hondo, me relajo, estudio, leo, veo la tele, hablo por teléfono… y cuando entra esta luz por la ventana todo se para”, escribía la presentadora en diciembre en otra publicación en la que mostraba una parte de este cuarto.

La colaboradora ha compartido esta grabación en su cuenta oficial después de llevarse una sorpresa al mirar la galería de su teléfono: “Abro el móvil y me encuentro esto: ¡Actitud!”, se mostraba orgullosa de su hija pequeña, que aparece dándolo todo encima de la cama.