Georgina Rodríguez enseña su vestidor por una travesura de sus hijas con Cristiano Ronaldo: "Pronto empiezan"

  • La novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado en redes sociales una foto de su vestidor

  • En él guarda una impresionante colección de bolsos y zapatos de firma

Se ha hablado muchas veces de la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezGeorgina Rodríguez. Su decoración, el cuarto de juego de los más pequeños, la piscina interior o el gran jardín son solo algunas de las cosas que hemos podido ver con el tiempo a través de sus redes sociales. Pero no conocíamos el vestido de la modelo, ese en el que guarda una colección impresionante de bolsos de marca y tacones, prendas que ahora Alana y Eva ya empiezan a quitar a su madre.

Con forma rectangular, baldas a los lados en color blanco y un montón de cajones. Esa es la forma que tiene el vestidor de la modelo. En el lado izquierdo, según entras, varias cajas en color beige donde la novia de Cristiano Ronaldo guarda algunas de sus camisetas y vestidos. Frente a la puerta, varias estanterías que recogen, de forma ordenada, la colección de bolsos que lucen en cada una de sus salidas a la calle. Y, por último, en la parte derecha, una colección de tacones y zapatos de Chanel, Dior, Prada y muchas más.

Alana, Eva y Mateo, que tienen dos años, se han colado en esta parte de la casa para realizar una de las travesuras propias de su edad. Mientras el pequeño pasea por el vestido con un carrito de supermercado en sus manos, las dos chicas se prueban todos los zapatos y bolsos de su madre. “Pronto empiezan”, aseguraba Georgina Rodríguez a través de sus redes sociales.

Esta no es la única parte de la casa que hemos podido ver. Hace tan solo unos días, la modelo compartía una fotografía de una divertida mañana en familia en su piscina. Colchonetas con forma de coche, de pony y hasta de carroza de princesas eran algunos de los juguetes con los que disfrutaban junto a sus hijos.

El confinamiento de Georgina y Cristiano con sus hijos

La pareja tomó la decisión de trasladarse a Madeira poco antes de que se iniciase el confinamiento. Allí, el futbolista estaría junto a su familia, ya que su madre acababa de salir del hospital tras sufrir un ictus. Pero pocos días después, esa casa se les quedó pequeña y la familia Ronaldo- Rodríguez alquiló una gran villa en la ciudad portuguesa porque sentía “que se estaba asfixiando”. Desde hace unas semanas, la pareja y sus hijos volvieron a Turín, la cuidad donde viven actualmente por el trabajo del futbolista.