Laura Escanes enseña la decoración navideña de su casa: minimalismo y un árbol en tonos dorados

  • La influencer y su marido, Risto Mejide, son muy aficionados a decorar su vivienda para la ocasión durante estas fechas

  • Escanes ha compartido en sus stories de Instagram cómo ha ornamentado espacios como el salón, el comedor o la escalera de su casa

  • Analizamos el aspecto navideño del chalé madrileño en el que viven Laura y Risto desde finales de 2020

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los vips que ya han decorado sus casas con todos los complementos necesarios para la ocasión. Instagram se convierte, conforme pasan los días, en un escaparate de hogares llenos de árboles, luces, guirnaldas, gorros de Papá Noel, belenes y bolas de colores. Y entre ellos se encuentra el del matrimonio formado por Laura Escanes y Risto Mejide. La influencer, que recientemente dedicaba un emotivo mensaje al presentador por su cumpleaños, ha mostrado en detalle la forma en la que ornamenta su vivienda en por estas fechas. Analizamos cómo es la decoración navideña de Laura y Risto en su casa de Madrid.

Escanes y Mejide se mudaron a Madrid a finales de 2020, tras valorar que debido a sus compromisos profesionales pasaban más tiempo en la capital que en Barcelona, donde tenían su residencia habitual. Según lo publicado en algunos medios, la elegida fue una vivienda de casi 200 metros cuadrados en el barrio de Alfonso XIII, por la que pagarían 4.000 euros de alquiler. Y desde entonces, hemos podido conocer gracias a las publicaciones de la modelo cómo es por dentro su casa, desde sus rincones favoritos al cuarto de su hija Roma, de aspecto cálido y con mucho tono pastel. Ahora, Laura ha mostrado cuál es el nuevo aspecto con la proximidad de las festividades navideñas.

Así es la decoración navideña de la casa de Laura Escanes

A tenor de lo que ha mostrado Escanes en sus redes, la decoración navideña de su hogar apuesta por un estilo elegante y minimalista, con varios guiños y detalles referentes a los símbolos típicos de la época, que complementan con un elemento central: el tradicional árbol, verdadero protagonista de la ornamentación de la vivienda.

El primer elemento navideño es ya toda una declaración de intenciones: la Navidad está presente desde la misma entrada de la vivienda, en forma de una corona navideña con hojas verdes colgada de la puerta principal, flanqueada por dos grandes flores de Pascua. La iluminación es uno de los puntos fuertes de la ornamentación: las tiras de luces son elementos presentes en las habitaciones y la escalera de la casa, que conecta las plantas de la misma, cuenta con una elegante guirnalda navideña.

Por lo demás, el resto de las habitaciones cuentan con pequeños guiños navideños perfectamente integrados en el estilo de la vivienda, entre nórdico y minimalista. En el comedor se pueden apreciar varias velas temáticas con un par de jarrones llenos de bolas de colores. También una pequeña estatuilla blanca de un reno, abrigado con una mini corona a modo de bufanda. Próximos a la consola del comedor, en el suelo, un trineo de Papá Noel y un saco con motivos navideños.

Pero el "rinconcito navideño" por excelencia, en palabras de la influencer, se encuentra en una de las partes en las que se divide el salón. Allí es donde se sitúa el árbol de Navidad. Para su decoración han optado por una apuesta repleta de elementos, con el color dorado y la abundancia de luces como principales notas características. Bolas, piñas, hojas y formas navideñas se reparten por las ramas, y una gran estrella en el mismo tono corona el resultado. Laura lo ha mostrado en una imagen en la que su marido aparece tocando el piano en la que ambos denominan como "zona de relax" de la casa.