María Fernández Rubíes se inspira en María Pombo para decorar su nuevo hogar: así es la casa a la que se ha mudado

  • María Fernández Rubíes ya se ha mudado a su nueva casa junto a su marido y su hijo Nico, que tiene cinco meses

  • La influencer es vecina de María Pombo, que reformó íntegramente una casa antigua a la que se mudó hace meses

  • Paty Pombo es la interiorista que se ha encargado de ambas casas, por eso guardan toques parecidos en su decoración

Está siendo un año lleno de novedades en la vida de María Fernández Rubíes. El pasado mes de septiembre, la influencer se convertía en madre de Nico, su primer hijo junto a Manuel Losada. La pareja y el recién nacidos pasaron los primeros meses en casa de los padres de ella, ya que su nueva casa, que han reformado íntegramente, se encontraba en proceso de convertirse en el hogar de sus sueños. A pocos días de dar comienzo al año, la influencer y el odontólogo se han mudado y pasan así a ser vecinos de María Pombo, con quien volvía a retomar contacto hace tan solo unos meses tras un tiempo distanciadas.

A pesar de que le dio “mucha penita” separarse de sus padres, María se ha mudado tan solo a dos manzanas de distancia, por lo que su familia y su íntima amiga estarán más cerca que nunca. “Qué ganas tengo de enseñaros la casa, pero de momento este espacio es todo lo que os puedo enseñar”, decía la influencer a principios de febrero, nada más instalarse en su nuevo hogar. A través de esa primera imagen, un espacio que se ha convertido ya en el auténtico photocall de la casa, pudimos ver con mucha claridad cómo es el salón. María Fernández Rubíes ha optado por las paredes de color blanco, una elección que da amplitud y luz a la casa, su parte preferida. “La luz. Todas las estancias tienen luz natural y eso me encanta, me hace feliz”, ha contado en una entrevista para la revista ¡Hola!

A través de un espejo se puede ver el sofá de color beige, que va a juego con los cuadros que decoran la pared y la alfombra que cubre parte del suelo. Sobre esta, dos mesas iguales que parecen de mármol y terminadas en remates de color dorado. Una ’N’, por su hijo Nicolás, decora parte del salón, así como una planta que cubre una de las esquinas y los libros que ocupan parte de las mesas. Pero, sin duda, una de las partes más curiosas de esta estancia es el techo, que está a doble altura y deja ver las vigas de madera.

La casa cuenta con tres habitaciones y un gran vestidor. La de Nico, una de invitados que ahora está repleta de cajas por la mudanza, y la de matrimonio, que es la que hemos podido ver a través de sus redes sociales. La influencer ha apostado por los colores claros en la pared también en esta estancia, un cabecero en tono tierra y unas fundas para la cama en color verde.

¿En qué se parece a la casa de María Pombo?

Hay muchos detalles que nos han recordado a la famosa casa de Pombo, y es posible ya que ambas están diseñadas por la misma interiorista, Paty Pombo. “Desde el primer momento supo captar lo que queríamos y que la casa reflejase perfectamente cómo somos Manu y yo”, ha contado María al medio citado anteriormente. En este vídeo puedes recordar cómo es la casa de María, que contó con la ayuda de la empresa de Pablo Castellano, su marido.

María Pombo y Pablo Castellano compraron una casa antigua que formaron íntegramente. “Cuando entré por primera vez, miré a Pablo diciendo ‘esta no es la casa’. Pero él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar”, contó la influencer al mostrar el antes y el después de su hogar. Esta casa cuenta también con un gran vestidor, la zona favorita de la pequeña de las tres hermanas.

Además, la pareja tiene un pequeño jardín que han sabido aprovechar al máximo y que cuenta con una pequeña piscina para los meses de buen tiempo. Y si algo destaca en su hogar es la amplitud, las paredes blancas, los remates en color dorado y la decoración sencilla pero moderna que han sabido conseguir.