María Pombo da largas sobre una posible mudanza: "La casa ya no está a la venta"

  • Hace unos días, 'Socialité' anunciaba que la influencer y su marido, Pablo Castellano, habrían decidido vender su casa

  • María había jugado a la ambigüedad en sus respuestas a la prensa, y ahora ha profundizado algo más en sus palabras

  • La pareja se instaló en la que es su actual vivienda en 2020, después de algunos problemas con su primer proyecto de mudanza

Hace casi ya dos años que María Pombo publicaba una foto junto a su marido, Pablo Castellano y con las llaves de su nueva casa en la mano. Tras ver frustrado su primer intento de mudarse, la influencer y el empresario consiguieron cumplir su sueño, restaurando por completo una vieja casa que habían comprado. La vivienda, diáfana y con mezcla de estilos, ha sido su hogar desde 2020. Pero hace unos días, el programa 'Socialité' desvelaba que la pareja habría decidido ponerla en venta. La primera reacción de Pombo, ante las preguntas de la prensa fue ambigua, apuntando que son "decisiones que se toman en familia". Y ahora, la menor de las Pombo ha profundizado algo más, explicando que la casa "ya no está en venta".

Según la información publicada por el mencionado programa, se habría visto la vivienda, por la que se habrían pedido 1.385.000 euros, en un portal inmobiliario. La primera vez que se encontró con la prensa tras la noticia, María no aclaró demasiado la cuestión. "Ya lo veréis", prometió, asegurando que este tipo de decisiones se toman entre los miembros de la familia, descartando que hubiese ningún tipo de crisis entre ella y Pablo y avanzando que tiene nuevos proyectos en el horizonte. Palabras que ha matizado relativamente ahora.

María Pombo anuncia que su casa "ya no está a la venta"

En unas declaraciones tomadas en la calle a Europa Press, que ha recogido la revista Semana, María y Pombo han dado algo más de información al respecto, sin aclarar del todo qué es lo que ha pasado con su vivienda. Tras haber cenado con unos amigos en Madrid, la pareja respondía a algunas preguntas de la prensa, apuntando a que la decisión con respecto a la casa tiene que ver con "proyectos nuevos" y descartando que sea algo a corto plazo.

Sin entrar en más detalles ni aclarar a qué se refieren exactamente, María ha vinculado este movimiento con la labor profesional de Pablo, que se dedica a las reformas y la construcción. Lo único que Pombo ha confirmado con rotundidad es que "la casa ya no está la venta", sin extenderse más al respecto, ni explicar si es que finalmente se quedarán en ella o si quizás tienen ya un comprador para la misma. La pareja ha confirmado, eso sí, que están felices y muy ilusionados con la futura boda de la hermana de la influencer, Lucía Pombo, con Álvaro López-Huerta.

Mientras la pareja no esclarece qué ocurrirá finalmente con su vivienda, hemos podido ver a la instagrammer en varias ocasiones en el interior de la misma, mientras se recupera de la operación de pecho a la que se sometía recientemente. Una intervención en la que Pombo no paraba de pensar constantemente y que finalmente se realizaba para reducir el tamaño del mismo. Todo ha salido bien, y María ha confirmado en estas recientes declaraciones que, quince días después de pasar por quirófano, está feliz y siguiendo a rajatabla todas las medidas que le han indicado con respecto al posoperatario. "Una operación de pecho no es una tontería", ha explicado.