Estilo rústico y muy acogedor: el interior de la casa de Paula Echevarría en Asturias

  • Paula Echevarría tiene su segunda residencia en Asturias, su ciudad natal

  • La actriz, que tiene allí a su familia y a parte de sus amigos, está viviendo parte de su verano

  • A través de sus redes sociales ha enseñado cómo es el interior de su casa

La impresionante vivienda unifamiliar que Paula Echevarría tiene en Madrid ya la hemos visto en varias ocasiones. A través de sus redes sociales, la actriz nos ha ido mostrado cada rincón de su nueva casa en Villafranca del Castillo, un hogar que construyó desde cero tras su divorcio con David Bustamante. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es cómo era su segunda vivienda, esa de la que la ‘it girl’ disfruta cada verano en Asturias, su ciudad natal.

Y es que este está siendo un verano muy especial para la asturiana. El primer destino que pisó junto a su pareja y sus dos hijos fue Marbella, el lugar al que acude fielmente cada verano. Y ahora, para seguir con sus costumbres y poder visitar a su familia, la actriz ha viajado a Asturias y se ha alejado de la ola de calor que existe en algunas zonas de la península.

Desde allí, Paula Echevarría nos ha hecho partícipes de cómo es el interior de su casa de Asturias. Una de las primeras zonas que hemos podido ver es la habitación de Miki, una estancia que ha tenido que redecorar tanto en Madrid como en su pueblo natal a raíz del nacimiento de su segundo hijo. Una foto en el espejo nos ha permitido ver que las paredes son de color blanco y el suelo de madera, algo que siguen el resto de las estancias de la casa.

Además, en la habitación de Miki hay un mueble de color blanco donde guarda la ropa de su segundo hijo, y sobre él algunos elementos decorativos. Uno de los que más resalta es la silueta de una luna que ocupa parte de la pared. Además, la asturiana ha optado por un sillón mecedora de color beige, donde da el pecho a su hijo, y una silla de madera que se ha convertido en su “rinconcito” favorito de esta segunda vivienda.

“Para los interesados, el rinconcito de la foto es de Banak Importa y creo que lo vais a ver mucho cuando esté por Asturias porque es perfecto para las fotos”, comentaba ella misma a través de su perfil de Instagram.

El jardín y el acogedor salón de la casa de Paula Echevarría en Asturias

Cabe destacar que el único parecido que esta segunda residencia guarda con su casa habitual es que ambas tienen jardín. En cuanto a la decoración, Paula ha optado por un estilo mucho más rústico, alejado de la originalidad y la modernidad que decora su casa de Villafranca del Castillo.

Y ese espacio repleto de verde desde el que puede contemplar el paisaje asturiano es el que Echevarría utiliza para hacer sus posados de influencer y compartirlos en redes sociales. En una de sus últimas fotografías, donde posaba con un vestido estampado largo, la ‘it girl’ nos contaba que a pleno 14 de agosto podía disfrutar de los 19 grados de su pueblo natal, un auténtico lujo en comparación con los más de 40 grados que daban en otras zonas de España.

En el salón, que es una de las estancias principales de la casa, predomina una gran alfombra trenzada sobre la que han puesto una mesa larga con ocho sillas de color blanco. Justo encima, una lámpara de color marrón que resalta sobre el resto de la decoración.

Otra de sus zonas favoritas es una esquina de la cocina en la que ha puesto una mesa alta con dos sillas donde tanto ella como Miguel Torres disfrutan de sus elaborados desayunos. Todavía queda verano para que la actriz nos de alguna otra pincelada sobre cómo ha decorado su también impresionante segunda vivienda.