Con manualidades de sus hijos y decorado al estilo Marie Kondo: así es la habitación y el salón de la casa de Tania Llasera

  • Tania Llasera ha mostrado el antes y después de su casa tras una tarde de limpieza y organización

Desde que llegó a nuestras vidas el confinamiento, cada vez nos preocupamos más porque nuestro hogar sea un lugar que nos haga sentirnos bien. Pasar tanto tiempo en casa nos ha animado a cambiar muebles, redecorar y organizar todo aquello que teníamos olvidado. Si hace unos días era Elena Tablada la que enseñaba el resultado de su nueva habitación, ahora ha sido Tania Llasera quien, tras una tarde de limpieza, nos ha enseñado cómo es su dormitorio, uno de los rincones más especiales de su casa.

“Tanto tiempo en casa me ha vuelto japonesa: Marie Kondo, comenzaba diciendo la presentadora. Con esta frase, Tania hace referencia a la gurú que se ha puesto de moda por su revolucionario método para mantener el orden en casa. Una de sus principales consejos es tirar todo aquello que no nos hace felices y nos sobra, algo que ha llevado a la práctica Llasera para dejar espacio en su dormitorio. “No sé si se nota, pero he ordenador casi todo”, aseguraba en redes sociales.

A través de este post en su Instagram, la presentadora nos ha colado en uno de los rincones más especiales de su casa. Una alfombra de colores con distintos estampados sobre el parqué da paso a una habitación estrecha y larga. Un muro visto es parte de la decoración que va seguido de un gran armario en color blanco que ocupa todo el frontal de la cama de matrimonio. Es el este espacio donde Tania Llasera ha encontrado el sitio perfecto para que sus hijos plasmen el arte que llevan dentro. “He quitado dibujos para hacer hueco a los nuevos. Me huelo mucho pintura y manualidades estas semanas”, aseguraba.

La cama de matrimonio, en el centro de la habitación, está decorada con unas sábanas en color azul marino y unos cojines rojos. Encima, sobre la pared, un cuadro grande enmarcado en madera. “Me flipa la luminosidad de tu casa”, “Qué hogar más maravilloso”, “Tu casa con orden y sin orden me encanta”, “Te está quedando precioso” o “Me encanta”, son algunos de los mensajes que ha recibido por parte de sus fans.

Amplio, con doble altura en el techo y grandes cristaleras: el salón de la casa de Tania Llasera

Otra de las zonas que nos ha dejado ver es su salón. Este es uno de los espacio más amplios de su casa y donde sus hijos juegan. Las paredes de color blanco resaltan con algunas de las vigas vistas que sujetan los muros. En la pared frontal, una tele encima de un armario bajo repleto de adornos. El sofá, que está delante de la gran cristalera, está en color gris y el parqué, cubierto en parte por una alfombra y un montón de cojines, es el lugar desde donde sus hijos disfrutan de los dibujos de la tele.