Vanesa Romero enseña el antes y el después de la cocina de su nueva casa

  • Vanesa Romero ha enseñado el resultado de la cocina de su nueva casa tras la reforma

“Este 2020 ha venido pisando fuerte. Ha venido a zarandear y mover mi vida, un gran giro”. Con estas palabras explicaba hace unas semanas Vanesa Romero los importantes cambios que había experimentado en su vida en los últimos meses. Tras su ruptura con Alberto Jiménez, la actriz comenzaba una nueva relación con Emilio Esteban, con quien publicaba su primera fotografía en redes el pasado día de San Valentín. Y prácticamente a la vez dejaba atrás la que era su casa para dar paso a un nuevo hogar. “Yo tenía previsto mudarme de casa, todo se ha retrasado mucho. Le digo adiós a la casa donde llevo viviendo tres años”, contó entonces.

Y ahora, tras unos meses viviendo en su nuevo hogar, la actriz nos ha hecho partícipes de cómo ha quedado su cocina, que puedes ver en el vídeo de apertura, después de la reforma que ha decidido hacer. Aunque aún no conocemos cómo es el resto de su nueva casa, sí hemos podido saber que se trata de una vivienda dividida en tres plantas y que la irá enseñando poco a poco a través de su canal de Youtube.

La cocina ha sido la primera estancia que ha querido mostrar. “La he cambiado conforme venía la casa”, adelantaba Vanesa, que ha enseñado el antes y el después. “Tenía una mini isla, pero necesitaba que fuese más grande. Me gusta desayunar aquí, comer aquí cuando vienen amigos. Es una zona de encuentro y quería una isla muy grande y este es el resultado”, ha explicado.

Con todo detalle: así es la nueva cocina de Vanesa Romero

Lo primero que ha explicado es que, a través de la reforma, quería conseguir contraste entre los muebles de la cocina y la nueva isla. “Quería que destacase, que fuese algo diferente, y por eso elegí este color blanco”, ha contado la actriz. Alrededor de la isla, que es la pieza principal de la estancia, hay cuatro butacas que están de forma temporal, ya que está esperando las que realmente ha elegido para su cocina.

Pero lo más especial de esta estancia es todo lo que está escondido y no somos capaces de ver a simple vista. Vanesa Romero ha optado por un frigorífico que se camufla tras una de las puertas que forman los muebles. Debido a que siempre toma alimentos frescos, la actriz ha decidido dejar atrás el congelador y que todo el mueble sea nevera. Otro de los secretos es que dentro de la encimera se esconde unos escuches que solo puedes ver en el caso de que sean necesarios. “Es bastante práctico”, asegura.

Y, por último, una de las claves para que sea una estancia acogedora es la luz. “Tenía muchas ganas de poner lámparas en la cocina. La casa venía con alógenos y decidí poner dos puntos de luz. El color negro lo he elegido porque, cuando os enseña más estancias, veréis que el negro predomina en la casa”, ha explicado la actriz.