Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen dónde vivir en Vancouver: su casa de 24 millones de euros

  • Su nueva casa en Canadá contaría con 2.000 metros cuadrados, siete habitaciones y cinco baños

El 'Sussexit' ya es un hecho. Meghan Markle y el príncipe Harry perderán el estatus de Altezas reales, pagarán la reforma de la casa en la que tenían pensado vivir en Reino Unido y no recibirán fondos públicos. Así lo ha decidido la reina Isabel II después de una intensa semana de negociaciones con su nieto ante su decisión de 'dimitir' como miembro de la familia real. A partir de ahora, su nueva vida estará muy lejos de Buckingham Palace. Concretamente en Vancouver, Canadá, donde parece que la pareja ya ha encontrado su próximo hogar. ¡Y tenemos las fotos!

Tal y como ha podido saber 'Cazamariposas', se trata de una mansión valorada en 24 millones de euros. La casa cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, siete dormitorios (uno para invitados), un enorme jardín, cinco baños y unas impresionantes vistas al mar. ¿Cuánto tardarán los tabloides en analizar esta polémica decisión tomada por los exduques de Sussex?

Las palabras de Harry tras anunciar su salida de la familia real

Después de la decisión que tomó la reina Isabel II sobre el futuro de su nieto, el príncipe Harry hablaba por primera vez para explicar, en primera persona, cuáles eran sus impresiones. Todo ocurrió en la gala benéfica organizada por Sentebale, una organización fundada por él mismo en la que ayudan a niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África a llevar una vida feliz y saludable. Durante la gala, el príncipe Harry quiso explicar su versión de los hechos para que todo el mundo pudiera entender el porqué de la decisión que tanto él como su mujer habían tomado.

"Quiero que escuchéis la verdad de mí, cuanto pueda compartir. No como príncipe o duque, sino como Harry, la misma persona que habéis visto crecer en los últimos años”, explicaba el príncipe. “El Reino Unido es mi hogar y el lugar que amo. Eso nunca va a cambiar. He crecido sintiendo el apoyo de muchos de vosotros y he comprobado cómo habéis recibido a Meghan con los brazos abiertos mientras me veíais encontrar el amor y la felicidad que he deseado toda mi vida”, afirmaba. Ahora la pareja ha comenzado una nueva vida junto a su hijo y, en este vídeo, puedes conocer en profundidad cómo será su nuevo hogar.