Fran Rivera, tras sus polémicas declaraciones sobre el Orgullo: "Un hetero radical es igual que un gay radical"

  • "Yo hablaba del civismo, lo que está mal es la acción"

  • "Me encantaría ir al Orgullo, estoy muy a favor de todo lo que reivindican"

Francisco Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica con motivo de unas declaraciones sobre la celebración del Orgullo Gay. Molesto con todo lo que se ha dicho sobre él, ha insistido en que no tiene ningún problema con el colectivo LGTBI. "Es la tontería más grande que se ha dicho en los últimos siglos. Es mentira. Me parece ridículo que a mí se me acuse de eso. No hay nadie menos homófobo que yo en el mundo. Tengo cientos de amigos para demostrarlo. Vamos, superamigos, familia, mi comadre... Olvídate".

En sus declaraciones a 'Cazamariposas', el diestro se ha mostrado, de hecho, muy a favor de la celebración del Orgullo. Tanto que no descarta participar en la fiesta para dar su apoyo. "Me encantaría ir. Si además estoy completamente a favor de todo lo que reivindican", ha señalado Francisco Rivera. "Me parece que hoy es el día de todos nosotros, el día del respeto, que es lo más importante que existe. Yo creo que se celebra más, yo creo que se celebra el respeto, la libertad y que todos somos iguales y que todos tenemos los mismos derechos. Lo que no hay derecho es lo que han sufrido y lo que siguen sufriendo. Es mucho más que conmemorar las revueltas".

Por último, Fran ha aclarado qué es lo que no le gusta de esta celebración. "Lo que dije es que hay ciertas actitudes que desvirtúan el mensaje. Lo que no se puede es aquí vale y luego no vale. Hablo de lo radical. Lo radical en todos sitios es malo. Un hetero radical es igual que un gay radical. Y yo de lo que hablaba era del civismo y lo que está mal es la acción".

Te puede interesar