Nuria Marín elige su posado más "natural": "Me río de los que me critican por mi físico"

  • La presentadora de 'Cazamariposas' ha compartido una profunda reflexión sobre cómo se siente al posar en bikini

Instagram también está para reivindicar. Para mostrar la cara B de esos posados 'perfectos' a los que nos tiene acostumbrado nuestro timeline. Esta es precisamente la intención de Nuria Marín durante sus últimas vacaciones. Con el Mediterráneo de fondo, la presentadora de 'Cazamariposas' ha decidido sincerarse y hacer una profunda reflexión sobre cómo se siente al posar en bikini.

"Me he hecho más fotos con este bikini. En algunas me veo más guapa, más sexy, pero no soy yo. Estoy impostada, hago poses imposibles para disimular defectos, me tapo la cara estratégicamente para que no se note que no voy maquillada... Y al final me quedo con esta foto", ha confesado desde Calabria, su último destino vacacional.

"Porque sí soy yo y me río. Me río de los que me critican por mi físico y sonrío a los que me entendéis y me compráis así, al natural como un berberecho. Sois la gran mayoría y os doy las gracias", ha zanjado en su aplaudido post de Instagram. ¡Viva esa sinceridad, compañera!

Estas vacaciones por la costa italiana están permitiendo que Nuria Marín dé rienda suelta al humor. Un sano ejercicio de no-impostarse cuando no es necesario que refleja muy bien esta foto: "Cuando te crees que desfilas por una pasarela pero en realidad solo vas a desayunar... ¡pero menudo desayuno!"

El alegato 'no-make up' de Nuria Marín como respuesta a las críticas

Estamos acostumbrados a ver cómo Nuria Marín trata de romper con la tiranía de 'estar perfectas'. Ya lo hizo con éxito hace unos meses tras compartir unos stories saliendo del gimnasio. Por ello, la presentadora se enfrentó a una pregunta de mal gusto por parte de un seguidor que no pudo evitar contestar. ""Joder, qué fea eres sin maquillar", le decían. "¿En serio estamos en este plan? ¿En serio hay gente que no entiende que después de correr estás hecha un cuadro y a mí me la pela salir fea porque es la puta realidad?", zanjó.