Parejas de famosos con una gran diferencia de edad: de Ana Soria y Enrique Ponce a Belén Rueda y Javier Artime

  • Muchas de las parejas más estables del panorama nacional e internacional se llevan una gran diferencia de edad

  • Esta diferencia de años no afecta a la relación y, en muchos casos, es lo que la fortalece

  • En Divinity repasamos algunos de los famosos que más años se llevan con su pareja

Para muchas personas, la edad es tan solo un número. Y no solamente lo aplican a su día a día, sino, también, a sus relaciones personales. Y esto es algo que observamos continuamente entre nuestros famosos. Muchos de ellos nos sorprenden porque tienen parejas con las que se llevan una gran cantidad de años. Probablemente una de las parejas precursoras fue la formada por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, pero no son los únicos.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Cuando comenzaron con su relación, muy pocos apostaban porque lo suyo siguiera adelante. Y, además, por varias razones. La primera de ellas era la fama de conquistador que siempre había tenido Michael, que se había convertido en el soltero de oro de Hollywood. También, por los problemas personales de ambos, que se fueron conociendo con el transcurso de su relación. Pero, sobre todo, por la diferencia de edad: Michael es 27 años mayor que la actriz de Chicago.

A pesar de todo, parece ser que la pareja ha sabido resolver sus problemas personales y remar en la misma dirección. Por eso, en el año 2000 se dieron el ‘sí, quiero’ y tuvieron dos hijos: Dylan y Carys. Además, se han convertido en una de las parejas más ricas e influyentes de Estados Unidos. El 4 de agosto de 2013 anunciaron que se separaban, pero se reconciliaron unos meses después. 

Ana Soria y Enrique Ponce

En nuestro país tenemos varios ejemplos de personajes famosos que se llevan unos años con sus respectivas parejas. Este es el caso de Ana Soria y Enrique Ponce. A todo el mundo sorprendió la separación del torero con su mujer, la presentadora y modelo, Paloma Cuevas. Ambos llevaban más de veinte años de relación y tenían dos hijos en común. Se habían conocido a mediados de los años 90 y él se había convertido en el pretendiente perfecto que Victoriano Valencia, padre de Paloma, quería para su hija. 

Así, tardaron poco en formalizar su relación, aunque un poco más en convertirse en padres. Desde ese momento siempre han mantenido un perfil bajo, acudiendo a contados eventos y dedicándose a su familia. Por eso, la noticia de la separación entre ambos fue bastante sorprendente. Aunque mucho más fue saber que Enrique ya había rehecho su vida y lo hacía de la mano de una joven estudiante de Derecho, Ana Soria, 26 años menor que él

La presión mediática fue mucha y, por eso, ambos decidieron alejarse, aún más, de todo el foco mediático. Tanto es así que ella cerró su cuenta de Instagram y dejó de acudir a eventos públicos, algo que sembró la duda de si habían decidido dejar su relación. Pero nada más lejos de la realidad. Actualmente, la feliz pareja se está construyendo su propia casa en Almería y residen en una exclusiva urbanización de la ciudad andaluza. Además, han ampliado la familia con la llegada de dos perritos. 

Laura Escanes y Risto Mejide

También sufrieron mucha presión mediática al principio de su relación la pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide. Cuando empezaron a salir, él se acababa de divorciar de su mujer, con quien tenía un hijo, y ella era una total desconocida para los ojos de todos. Había hecho sus pinitos en la moda, aunque nada reseñable, y estaba estudiando en la universidad. Fue el presentador quien dio con ella a través de las redes sociales, comenzaron a hablar, quedaron y, desde ese día, no se han separado. 

En el año 2019 protagonizaron una espectacular boda en una masía catalana. Al poco tiempo, anunciaron que estaban esperando su primer bebé, que vino al mundo en octubre de 2020, y fue una niña a la que llamaron Roma. Lo cierto es que Laura, quien ahora se ha convertido en toda una influencer, siempre ha puesto de manifiesto las continuas faltas de respeto que ha recibido por tener una pareja mayor que ella

Belén Rueda y Javier Artime

Pero no solamente nos encontramos con casos en los que el hombre sea más mayor que la mujer, también sucede al revés. Como, por ejemplo, a Belén Rueda y su novio, Javier Artime, que trabaja como piloto comercial. La actriz casi siempre ha tenido como parejas a hombres más jóvenes que ella, y en este caso, con Javier se lleva casi veinte años. Además, no dudan en posar frente a las cámaras, orgullosos, y él siempre acude a los eventos donde ‘su chica’ es la protagonista.

Heidi Klum y Tom Kaulitz

Esta diferencia de edad también la viven la modelo Heidi Klum y el cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Ambos se casaron en una primera boda en febrero de 2019 y, luego, se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en un barco, en la isla de Capri. En ese momento, él tenía 29 años y ella, 45. A pesar de todo, parece ser que se llevan a las mil maravillas y, sobre todo, Tom tiene mucho feeling con los hijos de la maniquí. 

Madonna y Ahlamalik Williams

También, Madonna se lleva bastantes años con su pareja, Ahlamalik Williams, concretamente, 35. Lo cierto es que esta diferencia de edad no es algo nuevo entre los novios de la cantante, ya que siempre se le ha relacionado con personas más jóvenes que ella.