El antes y el después de las Kardashians: así han cambiado tras sus retoques estéticos

  • Las hermanas Kardashian se hicieron conocidas hace más de 15 años

  • Durante todos estos años hemos sido conscientes de su gran cambio físico

  • Las que más han modificado su aspecto han sido Kim Kardashian y Kylie Jenner

Las Kardashian se ha convertido en las hermanas más influyentes del mundo. Su fama comenzó con su aparición en el reality show que ellas mismas protagonizan y donde narran su día a día. Gracias a este programa hemos podido ser conscientes del gran cambio físico que han sufrido con el paso del tiempo. Pero eso sí, ¿ha sido naturaleza o cirugía?

Kim Kardashian

Kim Kardashian se hizo conocida después de que se filtrara un vídeo íntimo suyo junto al que, por aquel entonces, era su pareja. En el año 2006 trabajaba como asistente de Paris Hilton, con quien mantenía una estrecha relación. En los primeros capítulos de Keeping Up With The Kardashians observamos a una Kim más joven, con el pelo largo y unas facciones totalmente naturales. 

Poco queda ya de esa Kim que conocimos hace más de 16 años. Ahora, luce una silueta totalmente exagerada, fruto de las operaciones de cirugía estética, que ella misma no ha escondido. También, su rostro ha cambiado mucho: labios más gruesos, pómulos más marcados y una nariz que cumple con todos los cánones de belleza.

Khloé Kardashian

Otra de las hermanas que más ha cambiado ha sido Khloé. Cuando conocimos a la hermana de Kim, en los primeros capítulos, nos encontramos con una chica totalmente normal, con sus negocios y su vida rutinaria. Eso sí, con el paso del tiempo, Khloé ha modelado su figura y, también, se ha retocado su rostro.

Así, podemos ver, que al igual que le sucede a su hermana, se ha puesto labios y luce una nariz mucho más afinada. Además, parece ser que en sus pómulos se ha inyectado ácido hialurónico. Si echamos un vistazo a su aspecto actual, nada tiene que ver con lo que hablamos. Ahora, Khloé ha decidido teñirse de rubia y dar un giro de 180 grados a su vida. 

Kourtney Kardashian

Puede ser que Kourtney Kardashian sea una de las hermanas que menos ha cambiado en los últimos tiempos. Cuando se hizo conocida, allá por 2007, la joven lucía una melena larga, más descuidada, y un rostro más natural. Con el paso del tiempo, hemos podido ver que es quien menos retoque se ha hecho o, al menos, a quien le ha quedado menos artificial, respetando la naturaleza de su cuerpo.

Kendall Jenner

Kendall Jenner también ha modificado mucho su aspecto en los últimos tiempos. La joven comenzó a salir en televisión cuando contaba con doce años. Por eso, no es de extrañar que, en todo este tiempo, haya evolucionado y, sobre todo, madurado. 

Kylie Jenner

Aunque eso sí, sin duda quien más ha cambiado su físico ha sido Kylie. La hermana pequeña de las Kardashian-Jenner se ha hecho un completo. Es decir, ha modificado su rostro y, sobre todo, su cuerpo, que es lo que más llama la atención.