La vida de Taika Waititi, la pareja de Rita Ora: nominado a los Oscars, divorciado y con dos hijas

  • Rita Ora se hizo famosa en 2011 con la publicación de su primer álbum

  • La cantante también ha hecho sus pinitos como actriz

  • Fue en uno de estos pequeños papeles donde conoció al que hoy es su marido, Taika Waititi

Fue en 2011 cuando Rita Ora conoció la fama gracias a la música. Lo había intentado más veces antes, pero no fue hasta un viaje a Estados Unidos, cuando llamó la atención del rapero Jay-Z, quien le hizo firmar un contrato con su propio sello. Tras esto, comenzó a publicar canciones que no alcanzaron mucho éxito hasta tres años más tarde. Además de su música, su vida privada también ha llamado mucho la atención de la prensa. Así, podemos saber que la cantante comenzó a salir en agosto de 2021 con el director Taika Waititi, con quien se casó en una ceremonia privada en Londres. Pero, ¿quién es él?

Taika nació en Nueva Zelanda

Taika nació hace 47 años en Nueva Zelanda y estudió Teatro en la Universidad Victoria de Wellington. Mientras cursaba sus estudios participó en varias comedias, hizo giras y comenzó a hacerse un nombre en el mundo cinematográfico.

Ha estado nominado al Oscar

En 2005, fue nominado por su cortometraje, Two cars, One Night, a un premio Oscar. A pesar de que no se llevó la estatuilla a casa, en 2010, su película Boy se convirtió en la más taquillera de Nueva Zelanda y fue lanzada, de forma internacional, dos años más tarde. En 2019 volvió a estar nominado a un Oscar, aunque esta vez por su largometraje Jojo Rabbit, que ganó el Oscar a Mejor Guion

Tiene dos hijas y está divorciado

Respecto a su vida personal, Taika se casó con Chelsea Winstanley en 2011. Tres años más tarde nació la primera hija de la pareja, una niña a la que llamaron Te. Luego, en 2015 vino al mundo su segunda hija. A pesar de todo, la pareja decidió separarse en 2018.

En 2021 comenzó su relación con Rita Ora

En 2021 empezó su relación con Rita Ora y no ha sido hasta agosto de este año cuando han decidido dar un paso más en su relación. Concretamente el pasado 7 de agosto, en Londres, cuando la pareja decidió poner el broche a su relación con una íntima y discreta boda. Aunque eso sí, no ha habido confirmación oficial.

Quiere cambiar sus apellidos a Waititi-Ora

A pesar de esto, se sabe que Taika ha decidido cambiar sus apellidos a Waititi-Ora, haciendo un especial homenaje a su recién estrenada esposa. “Rita estaba decidida a mantener su relación lo más privada posible y no quería hacer un gran alboroto alrededor de la boda, aunque planea un evento después al más puro estilo mundo del espectáculo”, confesó alguien de su entorno. 

La pareja se conoció durante la grabación de Thor: Love and Thunder

La pareja se conoció en Australia durante el rodaje de Thor: Love and Thunder. Aunque eso sí, no fue hasta la presentación de la película El escuadrón suicida, donde Taika tenía un pequeño papel, cuando confirmaron su relación.