El antes y el después de Ana Mena: analizamos los cambios físicos de la cantante

Ana Mena es una de las artistas con más éxito del país. La malagueña acumula hits musicales, es uno de los nombres más buscados en las plataformas de streaming y triunfa en otros países, como Italia, donde es super popular. Su trayectoria, a pesar de su juventud, es muy larga. La conocimos protagonizando Marisol, la película, una miniserie en la que interpretaba a Pepa Flores en su niñez. Desde entonces, hemos seguido su evolución, y lo cierto es que el antes y el después de Ana Mena con los años es muy evidente. 

Parecía que su carrera iba a estar ligada a la interpretación y la televisión. Ha participado en numerosas series, como Vive Cantando, Supercharly o Bienvenidos a Edén, además de haber tenido el privilegio de ser una jovencísima chica Almodóvar en La piel que habito. Pero pronto se centró en la música, aunque no ha dejado de lado su gusto por la interpretación.

Su visibilidad es enorme, por lo que esconder los cambios en su aspecto físico es muy difícil. Siempre ha cautivado por su imagen, pero lo cierto es que a día de hoy luce realmente espectacular y, según los expertos, podría deberse a varios retoques e intervenciones

Una nariz más fina

Al parecer, Ana Mena se ha retocado la nariz, como han hecho otras celebs. Una rinoplastia sería la intervención que hace que ahora se vea más perfilada y fina, con la punta ligeramente más elevada.  

Labios con volumen

Las infiltraciones con ácido hialurónico están a la orden del día para conseguir unos labios carnosos, hidratados y con volumen. Y esto es lo que podría haber hecho Ana Mena para que los suyos luzcan así de estupendos a día de hoy. 

Perfilar la mirada

Aunque el cambio es muy sutil, sí que resulta evidente que Ana Mena ha pasado por quirófano para conseguir una mirada más perfilada. Posiblemente se trate de una cantopexia, que estira el párpado y logra tensar la mirada.

Afinar el rostro

Para afinar el rostro es muy común recurrir a la bichectomía, que elimina el tejido adiposo que se encuentra en las mejillas. Es una intervención rápida que da muy buenos resultados, por lo que se encuentra entre las más demandadas en los centros de estética.