Jinete, psicóloga y amiga de Marta Ortega: así es Jessica, la hija olímpica de Bruce Springsteen

La vida de los músicos no suele ser tradicional y el caso de Bruce Springsteen no es diferente. Conoció a Patti Scialfa cuando ella tenía 17 años (él cuatro más) y ella se presentaba para ser corista de la E Street Band, no fue la elegida. 

A lo largo de los siguientes 18 años, sus caminos se cruzaron una y otra vez, sobre todo cuando finalmente pasaron a trabajar juntos. Él se había casado con la actriz Julianne Phillips, un matrimonio que comenzó en 1985 y terminó cinco años más tarde. En 1990 se casaba con Patti, un matrimonio que todavía continúa. 

“Tras diecisiete años de encontrarnos esporádicamente, más de dos años trabajando juntos, flirteando en broma, llegó un momento en que miré a Patti y vi algo diferente, algo nuevo, algo que se me había escapado hasta el momento y que nunca antes había experimentado", reveló el Boss en su biografía, ‘Born to run’. 

Juntos han tenido tres hijos, Evan James, que ha seguido los pasos de sus padres, Sam Ryan, que es bombero, y Jessica, amazona olímpica y amiga de Marta Ortega y Athina Onassis. 

Así es Jessica, la hija de Bruce Springsteen

La pasión de Jessica, nacida en 1991, son los caballos. Un amor que ha convertido en su profesión, porque la joven ha conseguido hacerse un nombre propio en el mundo ecuestre, más allá de la fama de su padre. Su talento y trabajo le han llevado a participar en los Juegos Olímpicos, fue medalla de plata en Tokio 2021. 

A pesar de que no hay duda de que es rodeada de caballos donde más feliz se siente, solo hay que ver algunas de las fotografías que comparte en sus redes sociales, la joven se graduó en 2014 en Psicología, título que estudió en la Universidad de Duke, pero jamás ha ejercido. 

Discreta y trabajadora, poco se conoce de la vida de Jessica, salvo que entre 2105 y 2017 estuvo saliendo con el jugador de polo Nic Roldan. Desde 2018 sale con el jinete italiano Lorenzo de Luca, junto a quien vive en Florida y con quien tiene muchas cosas en común, pues los dos son apasionados de su profesión y no es raro que la disfruten juntos, ya sea compitiendo en los mismos torneos, aunque no uno contra el otro, o presenciando las competiciones del otro. 

Su amor por los caballos comenzó cuando era una niña y crecía en la granja de Rumson, donde se crió junto a sus hermanos; le regalaron un pony, al que llamó Muffin. Comenzó a tomar clases y con 14 años ya competía y conforme iba creciendo, esta afición fue tomando forma hasta convertirse en el motor de su vida, al que todavía se dedica y con lo que aún disfruta. 

Gracias a su profesión ha ido labrándose una pequeña fortuna y también ha podido hacer ilustres amistades. Entre las más famosas destacan otras conocidas amazonas como Athina Onassis, Carlota Casiraghi, Marta Ortega y la hija de Steven Spielberg, Destry.