Así es la vida personal de la cantante Tamara: casada desde hace dos décadas y con cuatro hijos

De sobra es conocida la trayectoria profesional de Tamara. Sin embargo, no es el único motivo de felicidad para la cantante, que en lo personal ha formado una familia numerosa junto a Daniel Roque.

Tamara Valcárcel y Daniel Roque tienen cuatro hijos en común

A pesar de su reconocimiento nacional, Tamara Valcárcel ha sabido combinar a la perfección su trabajo con su vida personal. De hecho, en 2005 pasó por el altar junto a Daniel Roque, con quien solo un año después se estrenó en la maternidad tras el nacimiento de su hija Daniela, de la que ahora reconoce que es "muy buena estudiante y con carácter".

De hecho, en sus últimas declaraciones a Europa Press ha querido hablar sobre esta última, ya adolescente: "Cumplo 40 años, mi hija cumple 18 años... ¡a celebrar!", ha afirmado. Y es que su primogénita dará la bienvenida el próximo mes de agosto a la mayoría de edad y, a pesar de seguir centrada en sus estudios, comparte sus ratos de ocio con su novio, razón por la que Valcárcel ya puede afirmar que “es suegra”.

Algo que, sin duda, hace especial ilusión a la nieta de Rafael Farina, una gran apasionada de su familia: "Me siento súper bien, muy feliz. Mi familia formada, ya grandes y yo estupenda”. Además de Daniela, la pareja tiene otros tres hijos: Leandro, "dulce, sociable y cariñoso" y que llegó al mundo en febrero de 2009; Valentina, de 11 años; y Héctor, que puso el broche de oro a la familia y en agosto cumplirá los 9 años.

La cantante reconoce que no quiere que sus primogénitos sigan sus pasos

En octubre, Tamara publicará un álbum del que hará un adelanto con su nuevo single. Sin embargo, aunque las canciones para ella son todo un motivo de felicidad, la ‘reina de los boleros’ ha negado al medio citado el deseo de que sus descendientes sigan sus pasos en la música: "Espero que no. Tengo cuatro, pero espero que no porque no es fácil, yo les apoyaría pero no los veo". 

Aunque entre sus intenciones no está compartir plano artístico con sus hijos, sí que en su día a día son sus pilares fundamentales: "Cuando regreso a mi casa celebro y los domingos se hacen comidas familiares, contundentes, las hago yo, que me encanta", ha explicado sobre armonizar ambas facetas de su vida.