La cantante Tamara intentó quitarse la vida dos veces: "No quería estar, no quería existir"

  • Tamara sufrió depresión durante dos años e intentó quitarse la vida en dos ocasiones, tal y como contó ella misma en el programa 'Déjate querer'

  • La cantante sufrió esta enfermedad después de tener a su hijo Héctor, que tiene autismo

  • Su gran apoyo fue y sigue siendo su marido Daniel, del que cree que nunca se va a poder separar

Tamara vivió "un momento muy difícil" y lo pasó "muy mal" después de tener a Héctor, el pequeño de sus cuatro hijos al que diagnosticaron autismo cuando tenía dos años y medio. La cantante, en su última visita al programa 'Déjate querer', desveló que sufrió una depresión muy severa después de tener al pequeño y que, en aquel momento, podía seguir cantando y haciendo su trabajo. Pero el primer brote gordo llegó poco después. "Íbamos en el AVE. Estuve tirada en el suelo entre vagón y vagón, no podía dejar de llorar", recuerda la artista en una charla con Toñi Moreno.

En aquel momento, la cantante reconoce que "no quería estar, no quería existir" y empezó una fuerte depresión que duró dos años. "Ha habido momentos que, inclusive, ha venido la ambulancia y he tenido que ir a un hospital. He querido quitarme la vida", ha contado sobre el que ha sido el episodio más duro de su vida. Tamara reconoce que esos dos años fueron "muy complicados" para su familia y para todos los amigos que estaban a su alrededor. "Fueron dos veces. Lo primero que hacían era dejar todo y venir corriendo al hospital. Se lo hice pasar mal, pero yo no me daba cuenta de lo que estaba haciendo", recuerda.

La relación con su marido, mucho más fortalecida

Tamara asegura que su relación con Dani, padre de sus cuatro hijos, está "más afianzada" desde que superaron juntos aquellos dos años de depresión. "Que Dani y yo nos separemos, creo que ya nunca, muy difícil. Siempre he luchado por salir, y salí. Y nunca más", dice hoy orgullosa, tal y como puedes ver en estos vídeos del programa.

Además de su depresión y los dos intentos de suicidio, Tamara y su marido Daniel también han hecho frente al inesperado diagnóstico de su hijo Héctor, que tiene autismo. "Yo me lo guardé más, me lo tomé con más entereza, pero Dani se derrumbó al saberlo porque estábamos perdidos. No sabíamos a qué nivel, todo aquello era nuevo para nosotros", recuerda ahora la cantante.

En una entrevista que concedió hace unos meses a la revista ¡HOLA!, la artista hablaba de su hijo y explicaba que la mejor forma de llevar esa situación en casa ha sido "con amor" y apoyada "hombro con hombro" en la pareja con la que construyes ese hogar. "Va a haber momentos maravillosos, va a haber momento muy difíciles, pero hay que estar siempre con una sonrisa, con amor y con cariño", aseguró.