Así ha celebrado Sira, la hija de Luis Enrique, su 24 cumpleaños rodeada de sus amigos

El pasado 2 de abril, Sira Martínez, hija de Luis Enrique, cumplía 24 años. La joven se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales. Detrás de tener a una figura paterna mediática, la creadora de contenidos ha conseguido hacerse un hueco en esta profesión y, actualmente, acumula más de trescientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día y sus aficiones. Tras un año marcado por su ruptura con el futbolista Ferrán Torres, la hija del extécnico del Barcelona ha celebrado por todo lo alto esta fecha tan marcada en su calendario. ¡Te lo contamos!

Un año marcado por su ruptura sentimental

Aparentemente, la vida de la joven parece que ha sido fácil. Sin embargo, lejos de la realidad, tuvo que hacer frente a una dura pérdida: la de su hermana pequeña. Han pasado más de cinco años desde que la menor de los hijos de Luis Enrique y su mujer, Elena Cullel, falleciera a causa de un osteosarcoma, pero su recuerdo sigue muy presente. De hecho, es la propia Sira la que la tiene muy presente en sus redes sociales.

Tras la muerte de Xana, la familia Martínez - Cullel fue poco a poco recuperando sus rutinas y volviendo a la vida normal. Fue entonces cuando la hija mediana del entrenador de fútbol volvía a la hípica, su gran pasión, y se convertía en campeona de España de saltos en la categoría de jóvenes jinetes, una pasión que sigue practicando a día de hoy, tal y como muestra en sus redes sociales.

Años después, parece que la joven ha vuelto a encontrar la estabilidad en su vida. A través de su perfil, la joven -que estudió la carrera de Turismo- suele abrir una ventana a su vida más personal. Y, por supuesto, la familiar. Precisamente, hace unas semanas compartía en su feed una imagen con su madre, Elena Cullell, con la que guarda un gran parecido.

Así ha dado la bienvenida a los 24

En cuanto a su vida sentimental, el pasado año Martíez ponía fin a su historia de amor con Ferrán Torres, que estuvo convocado por su padre para representar a la Selección Española en el último Mundial. De su ruptura ya han pasado unos meses y ahora parece que la joven se refugia en su grupo de amigos, con los que ha dado la bienvenida a un nuevo año en su vida, como ha mostrado en sus redes. Para celebrarlo, Sira ha reunido a su entorno más cercano para soplar las velas de sus 24 años entre globos y una multitud de flores.