Chenoa y su 'rifirrafe' con la prensa: "Algo ha cambiado con la pandemia, ahí lo dejo"

  • Cruce de 'dardos' entre Chenoa y la prensa en su reencuentro tras la pandemia

  • La cantante les ha espetado que ya no se comportan con ella como antes durante un photocall

Chenoa siempre ha sido de esas vips que ha apostado por la espontaneidad. Desde que la conocimos allá por el 2000, la medio argentina, medio mallorquina hizo de su carácter parte de su marca. Y orgullosa que está de mostrarse tal cual es, sin protocolos ni falsedades. Ya advirtió en una entrevista para Icon en enero de este año que estaba encantada de haberse ganado la fama de "mujer antipática". "Yo hubo un año que intenté ser simpática y me salió un eccema", confesó, regalándonos así uno de los mejores titulares de 2021. Una actitud pública intencionada que ha conjugado con el humor, como ha demostrado en su último encuentro con los medios.

Con motivo de la presentación de un nuevo formato culinario en el que compartirá cocinas con otros famosos, la cantante posaba ante la prensa en el FesTVal de Vitoria, una cita que se repite cada septiembre para inaugurar la temporada televisiva.

La que fue concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' compartía photocall con grandes nombres como Soraya Arnelas, Andrés Velencoso, Esty Quesada, James Rhodes, Pablo Rivero o Paula Vázquez, conductora del formato junto a Brays Efe. Sin embargo, cuando entró Chenoa en juego, la artista pasó a ganarse la atención absoluta de los allí presentes con un irónico comentario.

"Hace un montón que no veía a más de uno y no me habéis dicho ni 'hola, guapa' ni nada como antes, ahí lo dejo", les espetaba con rintintín, demostrando cómo su extensa carrera en la música y la pequeña pantalla le ha hecho ganarse la confianza y el afecto de los compañeros de prensa que han estado cubriendo su trayectoria vital y profesional.

Los 'dardos' de Chenoa en su reencuentro con la prensa

Siempre con humor, para desengrasar un photocall que siempre suele ser frío, su complicidad con los profesionales gráficos fue total. "Antes me decíais: 'Qué guapa estás, Laura, tal'. Ahora nada. Algo ha cambiado con la pandemia", les espetaba con una sonrisa, fingiendo estar enfadada. Los fotógrafos, entre carcajadas, intentaron justificarse con bromas, asegurando que igual era ella la que estaba diferente después de este largo año y medio. "¿Yo? Si soy más buena que el pan", les replicaba.

Esta no es la primera vez que vemos a Chenoa compartir este tipo de 'dardos' con los periodistas. Cada vez que ha tenido que decir que no quería hablar de algún aspecto de su vida privada, lo ha comentado con naturalidad. También les ha pedido comprensión en etapas en las que la atención mediática era constante. Incluso les pidió una tregua antes de que llegase el confinamiento, pidiéndoles distancia social cuando el covid-19 aún era algo lejano por el bien de ambas partes.

Temas