Silvia Jato, Sara Carbonero y otras vip que se casaron en secreto: así fueron sus bodas en la más estricta intimidad

  • La presentadora Silvia Jato ha decidido casarse en secreto, pero ella no es la única que se ha decantado por una ceremonia íntima.

  • Cristina Pedroche, Penélope Cruz o Sara Carbonero también decidieron celebrar su enlace en la más estricta intimidad.

  • Estas bodas se celebraron de una forma íntima y sin la presencia de los medios de comunicación.

Fue el pasado 11 de abril cuando la presentadora Silvia Jato decidió compartir una de las noticias más especiales con sus más de 20 mil seguidores: se había casado en secreto con el político Alberto Fabra. La televisiva lo hacía público con una imagen en su perfil de Instagram. Lo cierto es que lo suyo viene de lejos: Silvia y Alberto se conocieron hace seis años y siempre han mantenido una relación muy discreta y estable.

Silvia Jato y Alberto Fabra

Silvia Jato y Alberto Fabra pasaron momentos muy complicados después de que a él le ingresaran en la UCI tras contagiarse de coronavirus. Pasó 26 días en un hospital de Castellón y cuando recibió el alta su ahora mujer celebró la buena noticia: “Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón”. Lo cierto es que su enlace fue el broche que faltaba en su relación. Aunque eso sí, quisieron hacerlo de una forma discreta, como son ellos mismos. Pero, ¿qué otros famosos se han casado en secreto?

Antes de pasar por el altar, la pareja se conoció en el año 2015. Silvia había estado casada con el piloto Eduardo San Román desde 1998 hasta el 2012. Con él tuvo tres hijos: Lucas, Lucía y Claudia. Luego, mantuvo una relación de unos meses con Enrique López, exmagistrado del Tribunal Constitucional y actual consejero de Justicia del Gobierno de Díaz Ayuso. Por su parte, el político estuvo casado, durante más de veinte años, con la madre de sus dos hijos, Cristina Fortanet.

Lo cierto es que de su boda poco hemos podido saber. Lo único que apunta la presentadora, en sus redes sociales, es que el enlace tuvo lugar en Castellón, con un número reducido de invitados, debido a la situación en la que nos encontramos y se celebró en El coso de Burriana, un bonito restaurante a pie de playa.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Otra famosa que decidió casarse con gran hermetismo fue Penélope Cruz. La actriz de Alcobendas pasó por el altar junto a su actual marido, Javier Bardem, en una íntima ceremonia en las Bahamas. Concretamente en la isla de su amigo Johnny Depp. No hacer pública su unión se debe a que siempre han sido muy reticentes a compartir aspectos de su vida privada. Así, no transcendió ninguna foto ni ningún dato de cómo se desarrolló ese momento tan especial.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds también decidieron sellar su amor en la más estricta intimidad. Lo poco que se sabe del enlace es que fue en Carolina del Sur y que la actriz de Gossip Girl iba vestida de Marchesa y con zapatos de Christian Louboutin. Hasta ahora, poco más ha transcendido de ese momento. La pareja siempre ha sido muy reticente a hablar sobre su vida privada, tanto que ya son padres de tres niñas y de la más pequeña ni confirmaron su nacimiento, así como tampoco su nombre.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Tampoco Natalie Portman hizo público su enlace con Benjamin Millepied. La actriz y el bailarín se casaron por el rito judío en California en una celebración que contó con invitados muy dispares, como Ivanka Trump o Macaulay Culkin. Eso sí, los novios se cercioraron que no estuviera presente ningún medio de comunicación.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz también quisieron casarse en secreto. Ambos contrajeron matrimonio en su casa, en el barrio de Embajadores, en vaqueros y en el vestidor de su vivienda. Lo cierto es que hicieron que este momento fuera algo muy sencillo, al igual que la relación de la que presumen desde hace más de siete años.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Por su parte, el cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera aprovecharon el bautizo de uno de sus hijos para pasar por el altar. De esta forma, no despertaron ninguna sospecha. Y es que ni sus invitados sabían que acudían a una boda.

Sara Carbonero e Iker Casillas

También, Sara Carbonero e Iker Casillas decidieron celebrar el amor de forma íntima. Ambos pasaron por el altar en el 2016 en la localidad de Boadilla del Monte. Al enlace acudieron sus padres y el pequeño Martín. En ese momento, Sara se encontraba embarazadísima de su segundo retoño, Lucas, que nacería unos días después.