Georgina Rodríguez tiene recelo de sus amistades: "Se me acercan muchos interesados"

  • La novia de Cristiano Ronaldo ha reconocido tener pocas amigas

  • "Noto mucha envidia hacia mi pareja y hacia mí"

Desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha vuelto una autentica celebrity internacionalGeorgina Rodríguez se ha vuelto una autentica celebrity internacional y esto, en muchas ocasiones, no es tarea fácil. La modelo, que tiene 26 años, confesaba en una entrevista para ‘Mujerhoy’ que siente que tienen “mucha envidia” hacia ella y hacia el futbolista, algo que en ocasiones le resulta un impedimento para confiar en la gente que tienen cerca.

“Se me acercan muchos interesados. Hay gente con la que tuve contacto una vez en la vida y nunca más, hasta que eres conocida y reaparecen como si fueran íntimos amigos”, ha contado la modelo. Y es que dar el salto a la fama internacional no es nada fácil. Antes de su relación con el futbolista, Georgina era una persona anónima que trabajaba como dependienta para poder pagar sus estudios.

Pero en tan solo tres años su vida ha cambiado radicalmente. La modelo se ha convertido en una de las españolas con más seguidores en redes sociales, lo que la convierte en un gran atractivo para las marcas y hace que sea conocida en muchos países del mundo.

Esto afecta de una forma directa a su relación con la gente. Aunque agradece mantener a los amigos que han estado siempre, la novia de Cristiano Ronaldo reconocer no fiarse de todo el mundo. “Por suerte, hay gente que ha estado siempre y sigue estando de la misma manera. Hay de todo, pero sí valoro quién se acerca y para qué. Yo quiero a mi gente de verdad, de corazón, y me tienen para siempre”, explicaba.

¿Cómo es Georgina Rodríguez con la gente que la rodea?

“Soy muy generosa con las personas que me demuestran bondad, responsabilidad, esfuerzo, perseverancia, gente que lo lucha por su cuenta. Esa gente me atrapa, me gana la gente trabajadora. Estoy rodeada de gente auténtica”, contaba en la entrevista.

La madre de Alana asegura ser una chica “de pocas amigas”, pero cuando tiene una es de verdad. “Me entro de corazón”, afirma. La modelo ha vivido esta situación desde pequeñita y siempre ha tenido “amistades contadas con los dedos de una mano”. “No todo el mundo tiene mi confianza”, reconoce. Y es que ser una persona tan conocida no es tarea fácil. En estos últimos años ha tenido que abandonar su trabajo y pasar a ser la protagonista de las alfombras rojas. También se ha hecho madre y sueña con tener más hijos.